Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zendaya le dará vida al icono del rock Ronnie Spector

Pronto podremos ver a la actriz en la pantalla grande.
jue 01 octubre 2020 05:20 PM
Getty Images

Zendaya acaba de obtener su próximo papel de película a unos cuantos días de haber hecho historia con su primer Emmy . La actriz interpretará a la líder de Ronettes, Ronnie Spector, en una nueva biopic.

Deadline informó que la misma Ronnie fue quien eligió a Zendaya para interpretarla.

Publicidad
Getty Images

Según los informes, la película aún no tiene título pero explorará la infancia de la cantante en Spanish Harlem, su experiencia al formar el grupo ganador del Grammy con su hermana y su prima, y ​​su problemático y agitado matrimonio con el productor de discos Phil Spector, quien firmó con el grupo y ayudó a crear su éxito de 1963 "Be My Baby".

Getty Images

Mientras las Ronettes lanzaron canciones exitosas, incluidas "(La mejor parte de) Breakin 'Up " y" Walking in the Rain", bajo la supervisión de Phil, Ronnie soportó abuso por parte de su esposo fuera del estudio de grabación. Ella detalló su manipulación y todo lo que vivió junto a él en su libro de 1990 titulado Be My Baby.

El libro, escrito por Spector y el dramaturgo Vince Waldron, servirá como material de origen para el guión de la película, que el dramaturgo ganador del premio Pulitzer, Jackie Sibblies Drury está en conversaciones para escribir.

Publicidad

La cantante y Phil se divorciaron en 1974, después ella luchó por los derechos de su música y luego lanzó junto al cantante Eddie Money el exitoso hit de 1986 titulado "Take Me Home Tonight".

Tanto Ronnie como las demás integrates de las Ronettes fueron incluidas en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2007. Actualmente, Phil Spector está cumpliendo una condena de 19 años a cadena perpetua por el asesinato de la actriz Lana Clarkson.

Phil también trabajo como productor del los Beatles, Elvis Presley, Tina Turner y los Ramones.

Publicidad

Publicidad