Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zendaya hizo historia en los Emmy y su ex, Jacob Elordi, no dudó en felicitarla

Su co protagonista reaccionó tarde a su Emmy.
mar 22 septiembre 2020 10:05 AM
Getty Images

La estrella de Euphoria, Jacob Elordi optó por no ser parte de los Emmys virtuales este domingo al no compartir nada en sus redes sociales que diera a conocer que los estaba viendo en tiempo real. Y felicitó tarde (pero seguro) a su co protagonista y supuesta ex novia, Zendaya por haberse ganado el Emmy a Mejor Actriz de Drama.

El actor publicó una imagen en Instagram Stories en la que aparece Zendaya en su papel de Rue y escribió: “Felicidades capitana @zendaya bravo” junto a un emoji de corazón negro y otro morado”.

Publicidad
Publicidad

"Han sido inseparables desde el verano pasado y han estado haciendo tiempo el uno para el otro entre proyectos. Jacob ha conocido a la familia de Zendaya y todos lo adoran. Se divierten mucho juntos y tienen mucho en común", agregó la misma fuente.

Getty Images

En enero, Zendaya se refirió a Jacob como su "mejor amigo" cuando le entregó un premio en los Premios de las Artes de la Asociación Australiana Estadounidense. Luego, el actor dijo que Zendaya era parte de su familia en una entrevista a GQ Australia en diciembre de 2019. "Ella es como mi hermana", dijo. "Zendaya es una creativa increíble, ¿sabes? Trabajar con ella es súper divertido. Es una artista increíble y una persona muy cariñosa con todos nosotros", comentó.

Publicidad

Sin embargo, desde hace unas semanas, Jacob Elordi ha sido captado con la modelo Kaia Gerber. De hecho, no presenció los Emmy porque estaba de vacaciones con ella y su familia en Los Cabos

Publicidad