Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Emmy para Zendaya es histórico y esta es la razón

"Hay esperanza en los jóvenes" - Zendaya.
lun 21 septiembre 2020 10:20 AM
zendaya-emmy.jpg
Zendaya en los Emmys 2020.

Zendaya hizo historia en los premios Emmy. A sus 24 años, se convirtió en la mujer más joven en recibir el Emmy como Mejor Actriz en una serie de drama por su interpretación de Rue en Euphoria. De hecho, el año pasado este récord fue superado por Jodie Comer, actriz de Killing Eve, quien a sus 26 años ganó el Emmy en dicha categoría.

Pero este no fue el único récord que rompió en una noche. Zendaya se convirtió en la segunda mujer afroamericana en ganar este Emmy como Mejor Actriz. Hace cinco años Viola Davis fue la primera mujer en ganar dicho premio.

Publicidad

Ahora Zendaya impuso un nuevo récord a sus 24 años. Para recibir su Emmy, la actriz reveló el segundo look de la noche, un vestido de Giorgio Armani Privé, hecho especialmente para ella. En el top llevó un destello de brillo para romper un récord.

En su discurso, Zendaya agradeció a su familia y a su equipo de Euphoria . Además, agradeció a todos los que han protestado este año. Terminó sus palabras con un mensaje de gratitud para ellos y para recordarle a todos que la juventud es el futuro. "Sé que hoy se siente como un tiempo muy raro para estar celebrando, pero solo quiero decir que hay esperanza en la juventud que está afuera”, comentó.

"Sé que nuestro programa no se siente como un gran ejemplo de eso, pero hay esperanza en la juventud. Y solo quiero decir a todos mis compañeros ahí fuera haciendo el trabajo en las calles, te veo, te admiro, te agradezco, y sí, ¡muchas gracias! Esto es - whoa, okay, ¡gracias!”, expresó la actriz.

Por supuesto que todo el elenco de Euphoria felicitó a Zendaya por su triunfo. Hunter Schafer, quien interpreta a Jules en la serie, grabó el momento en que anuncian que Zendaya ganó y gritó "¡exacto!". Sydney Sweeney tuiteó "Eso es, Z!".

Publicidad

Está en los detalles

Desde su primer look, el vestido morado de Christophers John Roger que estuvo por todas las redes sociales, hasta el Armani Privé hecho a la medida. El segundo tiene un top de terciopelo negro completamente bordado con perlas y cristales, junto con una falda de tejido negro mate con lunares rosa.

"Si el Emmy fuera una chica real… Zendaya vistiendo Christopher John Rogers", expresó la estilista personal de la actriz. Para complementar el look llevó accesorios de Bulgari y zapatos de Louboutin.

Publicidad

Más de Rue

La segunda temporada de Euphoria llegará hasta 2021. Pero los productores de HBO han comentado que no quieren dejar a los fans sin nada este 2020. Así que están considerando grabar nuevos episodios, aislados, que no revelen nada de la segunda entrega, y estrenarlos ASAP.
Estarían ubicados dentro de la línea de tiempo de la primera. Al parecer todos los actores están listos para regresar a grabar, ya vimos a Jacob Elordi preparándose para el papel en Nueva York, mientras Barbie Ferreira ya expresó sus ganas de retomar el rodaje.

Tags

Zendaya Coleman Euphoria Premios Emmy HBO

Publicidad