Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 apps que harán virtual tu rutina de belleza

*corre a descargarlas*
vie 17 septiembre 2021 01:49 PM
aplicaciones-digitales-belleza-descargar-skincare-maquillaje.jpg
Cellphone / Dior Addict Lip Glow / Rouge Dior

Tenemos que admitirlo, vivir en plena era de la tecnología tiene sus ventajas. Una de ellas: un sinfín de aplicaciones digitales a la mano para pedir, comprar y buscar cualquier cosa que se nos ocurra. A continuación, te enseñamos nuestras aplicaciones de belleza favoritas para que puedas disfrutar del beauty y la tecnología desde tu celular. ¿Te atreves a probarlas?

Publicidad

Dior Makeup

Esta aplicación funciona como un lipscanner para encontrar el tono de labios ideal para tu piel dentro de todos los lipsticks de la marca Dior. Desde los colores más vibrantes de la colección Dior Addict Stellar Shine hasta los mates infalibles Rouge Dior. También puedes tomarte una selfie con tu tono favorito y compartirla en redes sociales para presumir tu look. Si te animas a comprarlo, la app te ayuda a encontrar tu boutique Dior más cercana.

Publicidad

Glam2Go

Con esta aplicación on-demand es posible agendar servicios de maquillaje y peinado a tu casa o cualquier lugar donde lo necesites. Cuenta con los mejores profesionales de belleza (o glammers, como ellos mismos se llaman) y maquillajes diseñados por la reconocida makeup artist, Beatriz Cisneros, para que puedas tener looks increíbles. ¿Lo mejor de todo? Puedes tomar clases virtuales para que aprendas a maquillarte como todo un glammer. ¡La amamos!

Publicidad

Loewe Perfumes

Si, como yo, eres fan de las fragancias de Loewe pero te cuesta elegir tu favorita, esta aplicación es para ti. Con su test “recomendador de fragancias”, podrás descubrir cual es tu aroma ideal mientras que te ayuda a localizar la tienda más cercana para que puedas adquirirlo. Además, cuenta con una increíble experiencia de realidad aumentada con la que podrás interactuar con los elementos de tu fragancia, desde las flores del frasco hasta descubrir que hay en su interior.

Scape

Como su nombre lo dice, esta aplicación nos permite escaparnos (por lo menos un ratito) del estrés y la ansiedad de nuestra rutina con tan sólo un par de clicks; ya que podrás pedir cualquier facial y masaje a domicilio en el horario que mejor te quede. Puedes personalizar su duración y elegir entre masajes relajantes, de tejido profundo, deportivos y prenatales. También puedes escoger entre faciales de limpieza profunda o Aqua Inmersión que se realizan con los productos especializados de Natura Bissé, ¡sí, la marca favorita de Beyoncé!

LIPSCANNER Chanel

Este lector de color es el complemento perfecto para combinar tus labios con cualquier cosa que desees. Desde el color en una revista hasta el color de tu outfit, lo único que tienes que hacer es escanearlo y la aplicación buscará las opciones de lipsticks Chanel que coinciden con el color que tanto te gustó. También cuenta con una función Virtual Try On para que puedas probarte virtualmente los más de 400 productos para labios que tiene la casa francesa.

Charm: Skincare Routine 360°

Si quieres una rutina de skincare completa y efectiva pero no sabes por dónde empezar, esta aplicación es para ti. Tiene una función llamada Smart-Tagging que te ayuda a encontrar productos personalizados a tu tipo de piel y objetivos. También cuenta con un Charm Blog para ampliar tus conocimientos de belleza y recibir consejos sobre el cuidado de tu piel. ¡Ideal para principiantes!

Tags

Aplicaciones Skincare Maquillaje

Publicidad