Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una flor a través del tiempo

La vida tiene un nuevo significado cuando se llena de flores, por eso desde hace 20 años FLOWER BY KENZO regala al mundo una de sus fragancias más celebradas que ahora renueva su magia.
mié 05 mayo 2021 04:19 PM

Cada historia es diferente para una flor, la delicadeza y fuerza se concentran para expresar al mundo su aroma. Pero la amapola cuenta algo diferente a través de KENZO, creando una conexión entre París y Tokio que se traduce en FLOWER BY KENZO, una hermosa celebración de la amapola y su sensual color rojo.

Publicidad

Alberto Morillas fue el artista que consiguió unir armónicamente bayas rosas, rosa búlgara, vainilla Bourbon, almizcles blancos, violeta de Parma y espino. Tuvieron que pasar 312 pruebas para que por fin naciera este revolucionario perfume que resulta seductor, femenino, tierno y lleno de poder para quien lo lleva en la piel.

El frasco es otro sello que le ha valido un lugar dentro del mundo de la perfumería. Serge Mansau fue el arquitecto encargado de llevar a las alturas esta amapola. Como un rascacielos que impone su presencia, así la botella se eleva con su distintiva curva que engalana la flor que vive dentro.

 

Nada es suficiente para esta bella flor, tanto que en 2021 renueva su espíritu en el nuevo Eau de Toilette FLOWER BY KENZO, una flor a punto de abrir su belleza. Mandarinas, limones de Sicilia, agua de rosa búlgara y almizcles blancos avainillados anuncian su presencia dando forma a su personalidad. Es vanguardia de principio a fin, posee una nota floral exclusiva, obtenida con tecnología de concentración en frío sobre resinas.

 

Una vez más, el frasco vuelve a tener protagonismo propio, resguardando en su interior una amapola coral que irradia su personalidad desde la transparencia. Este incondicional amor por las flores ha llevado a KENZO buscar un mundo más bello, por eso es que el extracto de agua de rosas, la esencia de limón, la esencia de mandarina, el botón de rosa y la infusión de vainilla vienen de una cadena de suministros responsables, un proceso que respeta y reafirma el amor por la naturaleza.

Disfruta de este jardín mientras celebras la existencia de tu belleza en perfecto equilibrio con la nueva versión de FLOWER BY KENZO .

Publicidad