Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Instagram publica su segundo reporte sobre las tendencias de la plataforma

La plataforma reporta las tendencias que dominan las industrias creativas
jue 26 agosto 2021 05:51 PM
Instagram Insider zine tendencias reporte
Foto: Instagram, Instagram Insider otoño 2021

En mayo de 2019, Instagram publicó la primera edición de “Instagram Insider”, una pequeña revista digital o ‘zine’ que tiene el objetivo de reflejar en tiempo real los intereses de la comunidad y de las marcas que han surgido a través de diferentes categorías de compras basadas en narrativas creativas, como la industria de la moda , la belleza y la decoración del hogar .

Para Instagram , hay dos periodos en el año que son ideales para la reinvención personal, el primero es enero por obvias razones de “nuevo año, nuevo yo”, y el segundo es a finales de agosto y principios de septiembre. Este es el momento en que regresamos al trabajo o la escuela después de las vacaciones de verano, y de este nuevo comienzo surgen tendencias que Instagram documenta en su zine de otoño 2021.

Publicidad

La iniciativa de Instagram Insider está encabezada por el equipo de Instagram para @shop, el sitio de compras dentro de la plataforma, y tiene como objetivo reforzar las compras basadas en contenido que narra historias. Las tendencias de esta edición del reporte se han inspirado en gran parte en los cambios del último año y medio, en la que los creativos han tenido que evolucionar.

Con un formato multicanal, la zine de Instagram incluye códigos QR, lo que permite a los lectores comprar en los productos en línea. "Es parte de nuestra narrativa de 360 grados en torno a @shop, puedes ver un IGTV , puedes comprar las publicaciones y puedes ir a estas colecciones. Es una forma de profundizar en nuestra forma de contar historias", dijo Leigh Belz Ray, editora de la publicación.

Publicidad

El nuevo comienzo en que se enfoca esta edición de otoño de Instagram Insider parte de la conciencia colectiva del impacto de la pandemia. Las tendencias actuales reflejan un mayor respeto por la naturaleza , el arte y la identidad propia. En las páginas del reporte, se puede ver cómo la moda se mueve hacia un futuro optimista, feliz y colorido como una herramienta de expresión personal.
#ELLEReads Puedes descargar la nueva edición de Instagram Insider dando clic AQUÍ .

Publicidad

Tags

Instagram Tendencias Internet

Publicidad