Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maluma cerró Instagram ¿por burlas de Neymar?

El futbolista canta 'Hawái' a todo pulmón para reírse de Maluma.
mié 19 agosto 2020 11:09 AM
maluma-twitter-burlas.jpg
Maluma

Todo indica que Maluma escribió su canción 'Hawái' dedicándose a Natalia Barulich, su ex. Hay bastantes indirectas en el video. Y ahora que Neymar y Natalia son pareja, el futbolista se burló del reguetonero y se cree que este video es la razón por la que Maluma cerró su Instagram y se retiró de las redes sociales.

Publicidad

En el video se ve que Neymar y sus compañeros del Paris Saint Germain cantan ‘Hawái’ a todo pulmón y entre risas. Ahora todos interpretan esto como una burla de parte del futbolista, riéndose de la dedicatoria de Maluma a su novia.

Sobre todo porque el video de la canción tiene imágenes que son una referencia directa a la relación de Natalia y Neymar. Una mujer publica fotos con su nueva pareja, que en este caso sería Neymar.

Igual no es coincidencia que después de las burlas, Maluma cerró su cuenta de Instagram, y también de Twitter. Desde hace unos días el cantante no tiene cuenta de Instagram, simplemente no aparece, mientras que la de Twitter ya fue habilitada, pero no ha publicado nada.

Además, las reacciones de los fans en Twitter fueron tantas que “Maluma” es trending topic. Muchos están compartiendo memes sobre la burla de Neymar a Maluma, refiriéndose a que Natalia dejó al cantante por el futbolista, pues supuestamente, engañó a Maluma.

En mayo, Natalia y Neymar posaron oficialmente como pareja para la portada de GQ Rusia, pero la relación se sabe desde hace tiempo. Después hicieron una portada más para otra revista.

Publicidad

Hawái

En el video hay muchas imágenes que se cree, están directamente relacionadas al supuesto engaño de Natalia Barulich con Neymar. Además, en 'Hawái' Maluma recreó imágenes de otro video que la modelo y él hicieron para la canción 'Felices los Cuatro'. Este es el video.

Publicidad

Tags

Maluma Neymar Natalia Barulich

Publicidad