Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Son los perfumes más lujosos de Givenchy, son genderless y ¡llegaron a México!

Se llama La Collection Particulière y como su nombre lo dice, es una colección de perfumes MUY particular, te decimos porqué.
jue 03 junio 2021 05:50 PM
GivenchyGenderless_destacada.jpg
La Collection Particulière de Givenchy

La primera analogía que se me ocurre para emocionarlos con este lanzamiento, antes de contarles a detalle, es decir que así como existen colecciones de ropa ready to wear y de alta costura, en la perfumería hay algo más allá que las fragancias de siempre, los perfumes de alta gama.
Es probable que ni siquiera fuera de tu conocimiento que Givenchy cuenta con una colección de perfumes de alta gama, porque hasta hoy, no existían en el mercado mexicano. Pero para suerte de todos los amantes de la perfumería y para quienes nunca paran en la búsqueda de aquel aroma único que los distinga de los demás, llegó La Collection Particulière de Givenchy.

Publicidad

Esta colección está conformada por 8 perfumes que van desde los aromas más frescos hasta los orientales. Lo que los hace tan especiales es que todos ellos nacen de emparejar ingredientes inesperados entre sí que al combinarlos, tienen como resultado un aroma intenso y distinguido.

Pero esa no es la mejor parte, lo que más llamó mi atención, es que las ocho son genderless. Sus aromas son tan puros que se adaptan a la persona que los lleva, no bromeo cuando les digo que el olor cambia de la botella a la piel para revelar la personalidad de quién lo lleva.

Givenchy

Publicidad

Pero espera, aún hay más. Existe una novena fragancia que convierte a toda esta colección en un auténtico acto de magia. Se trata del "acorde". Un perfume especial, creado con los cuatro ingredientes principales de las fragancias clásicas de Givenchy, cuya finalidad es la de combinarse con cualquiera de los otros perfumes para mejorarlo, para resaltarlo, para transformarlo. Puedes llevar cualquiera de los ocho perfumes solo, puedes llevar el acorde solo o puedes lograr que todos volteen a verte al entrar a una habitación combinándolos.
Los ocho perfumes son: Trouble-fête, Sans artifice, Peur de rien, Oiseau rare, Indompté, Sans merci, Garçon manque y Enflammé. La Collection Particulière de Givenchy se encuentra de venta exclusiva en El Palacio de Hierro Perisur.

Publicidad

Tags

Givenchy Perfumes

Publicidad