Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Qué paz! Los spas en la CDMX están de regreso y necesitas el de Sofitel

El mejor lugar para relajarse con el savoir-faire de L’Occitane.
mar 15 junio 2021 05:24 PM
sofitel-spa.jpg
Sofitel Spa Mexico City.

Si de algo saben los franceses es del arte de disfrutar la vida. Ese savoir-faire con el que tanto se caracterizan en todo el mundo es una tradición que Sofitel trajo a la CDMX. Desde su llegada a México han llevado esta filosofía hasta a su spa y es uno de los mejores en la ciudad. Y la verdad es que podemos aprenderles mucho sobre cómo relajarnos.

Empezando por su spa que sin exagerar, tiene la mejor vista de la ciudad, justo sobre Reforma. Desde cada piso de Sofitel tienes la vista más privilegiada de la CDMX y en el spa esto se multiplica por tres porque está en el piso 39. La mejor noticia es que después de las restricciones, por fin los spas de los hoteles ya pueden dar sus servicios al cien por ciento. Ya puedes pasar todo el día en bata por el spa y definitivamente tienes que empezar por el de Sofitel.

Publicidad

Todos los productos que usan en el spa de Sofitel son de L’Occitane y esto hace una fórmula infalible para relajarte y consentir a tu piel. Sus tratamientos son una mezcla entre las tradiciones locales prehispánicas y la cosmetología francesa de L’Occitane para descansar y recargar.

spas-cdmx-sofitel.jpg

Si algo aprendimos durante la pandemia es que nada está encima del bienestar y que hay que tomarnos el tiempo para cuidar de nosotros mismos. Si estás en modo wellness, los tratamientos del spa con L’Occitane pueden ser un gran complemento. Incluso si estás buscando vivir un día de spa con tu pareja.

Publicidad

Empezando por los masajes corporales que sirven para drenar, desintoxicar, relajar y reafirmar. Por ejemplo, está "Almond Detoxifying Balance" se basa en las técnicas de masaje de drenaje linfático para aumentar la circulación y promover la eliminación de toxinas y el exceso de agua. La piel se siente nutrida, flexible, más firme y lisa debido al aceite de piel flexible de almendras, rico en omega 6, 3 y aceite de camelina.

Sofitel Spa with L'Occitane 5.jpg
Productos de L'Occitane en Sofitel Spa.

También hay otros masajes desintoxicantes, de aromaterapia y de acupuntura que combinan el masaje sueco, acupresión china y masaje balinés para aliviar el estrés. Nadie podría negarse a un masaje así. Si buscar tonificar tu figura, puedes ir por un "Exhilarating Body Massage" a Sofitel.

Pero si lo que más necesitas es un rescate a la piel en tu cara, también hay tratamientos faciales. Por ejemplo está el Aqua Reotier que ayuda a recargar la piel con Reotier, ácido hialurónico y glicerina para hidratarla y suavizarla. Por supuesto, todo con productos de L’Occitane.

Publicidad

Sleep & Reset

Sofitel Spa with L'Occitane 4.jpg

Es un tratamiento insignia de Sofitel. Consiste una experiencia de 90 minutos de relajación absoluta en manos de especialistas. Comienza con la implementación de una técnica de respiración guiada en la que se utiliza una mezcla especial de aceites esenciales franceses que ayudan a reducir la tensión muscular. Después, el huésped recibe un masaje sobre la cabeza, que pasa por la espalda y termina hasta los pies, el cual lleva al cuerpo a un estado de relajación y renovación total, ayudando a mejorar de forma consistente la calidad del sueño.

Haz clic aquí para conocer todo el menú de masajes, faciales y tratamientos corporales de Sofitel.

Make it a day

Sofitel Spa está equipado con cinco cabinas de tratamiento, entre ellas una sala para parejas, la cual cuenta con una espectacular vista hacia emblemáticos sitios de la CDMX. Además de un área común con Sensory Showers, vapor y una tina de contraste con agua fría y caliente, los cuales permiten eliminar la tensión de los músculos y ayudan al cuerpo a prolongar la experiencia de relajación. Lo cual puedes disfrutar al realizarte un tratamiento en el hotel.

Tags

Hoteles Sofitel Spa

Publicidad