Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chanel lanza su primer escáner de labios para que encuentres tu lipstick ideal

Te contamos todos los detalles
lun 17 mayo 2021 01:31 PM
chanel-lip scanner-lipscanner-lipstick-producto-labios-app-inteligencia artifical.jpg
Chanel / Chanel Rouge Coco Bloom

Cuando se trata de productos para labios que son la mejor inversión y siempre nos dejan obsesionados, Chanel es el referente. Esto se debe a que la casa francesa ha investigado e innovado durante muchísimo tiempo para crear las mejores fórmulas y pigmentos. Por eso, hasta la fecha cuentan con más de 400 productos para labios.

Publicidad

¡¿CUATROCIENTOS PRODUCTOS?!

Así es, entre el gran rango de tonos, rosas, naturales, naranjas, rojos, etc, y las diferentes texturas como brillante, glossy, satinado, metálico y mate, Chanel suma más de 400 productos para labios. Suena a un sueño hecho realidad, pero tenemos que aceptar que hace el proceso de escoger el lipstick perfecto un poquito complicado. Pero no te preocupes, porque la maison francesa desarrolló un escáner de labios para facilitarte el proceso. El LIPSCANNER tiene tres modalidades diferentes, te las explicamos.

Publicidad

1. Consigue un look de labios que te guste

Siempre nos pasa: estamos viendo una película, los looks de una alfombra roja o incluso perdiendo tiempo en Instagram y ¡BAM! nos encontramos con un lip look que nos fascina. ¿Pero cómo vamos a saber qué producto es? El LIPSCANNER de Chanel identifica la foto, aísla los labios y con un programa de Inteligencia Artificial analiza el color y la textura del maquillaje para encontrarte el producto de la marca que te dará el mismo look.

Publicidad

2. Escanea un color que te inspira

Da igual dónde lo encuentres -en un museo , en un restaurante, en la calle, en un vestido-, puedes transferir el color a tus labios. Solo necesitas escanear la muestra de color, subirla a LIPSCANNER y dejar que el algoritmo analice el tono de las pieles para darte una lista de los productos para labios que más se aproximen a tu inspiración en diferentes acabados.

3. Prueba los productos virtualmente

Ya que no podemos estar en las tiendas de Chanel probándonos todos los tonos y productos, es complicado escoger el que vamos a AMAR para siempre. Pero para eso está el “Virtual Try On” de LIPSCANNER, para que te pruebes cualquier producto para labios de la marca y veas cuál te gusta y favorece más. <3

¡¿DÓNDE?!

Encuentra y descarga gratuitamente el LIPSCANNER en Apple App Store.

Tags

Maquillaje Chanel

Publicidad