Dos mil dieciocho es los nuevos 90. Poco a poco hemos visto cómo las tendencias de los años noventa se han apoderado de las pasarelas, festivales y sobre todo, de los beauty looks. Prepara tu cartera porque regresa una de nuestras favoritas: el lipgloss (au revoir mate!). Probablemente recuerdas los 'Beauty Rush' de Victoria's Secret o los Lip Smackers y sus miles opciones y sabores. No podías esperar a que se te acabara el que tenías porque ya querías comprar uno nuevo. Rosa, con destellos o transparente; hoy es el momento de que revivas tu nostalgia y pienses en probar el que más te guste de tu marca favorita. No hay pretexto para no probar esta tendencia. Te dejamos algunas opciones:
1.Mac X Nicopanda
Es perfecto para añadirle un poco de brillo con destellos a tus labios naturales. Y si quieres algo con color con extra shine, este es ideal para aplicarlo por encima de tu tono favorito.
Si quieres algo con brillo y color, este es ideal. Busca el color que más te guste.
Este tono es espléndido si quieres algo natural pero con un pequeño acento de color, sus destellos dorados y nude harán que todas las miradas se enfoquen en tus labios.
Si quieres algo más notorio y con un color radiante, el rojo nunca falla. Este rojo/fresa es perfecto para darle un pop de color a tu look.
Puchnpop! de benefit son estupendos para darle un toque de color con un brillo muy natural. Te van a encantar.