Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuatro aceites naturales que podrían reemplazar tu bálsamo para labios

Cuatro aceites naturales que podrían reemplazar tu bálsamo para labios
Aceites-para-labios-destacada
-

No hay nada más incómodo en el mundo que los labios resecos . Son dolorosos, no se ven nada bien y hacen que usar lipstick sea una pesadilla. Tal vez es por eso que vivir sin un bálsamo es algo casi imposible. No existe tal cosa como tener solo uno. Tenemos mínimo tres, uno para nuestro cuarto, la oficina y la bolsa. 

¿Te suena familiar? Claro, y es que son realmente muy necesarios, sobre todo cuando el clima está frío y seco. La realidad es que no necesitas un bálsamo como tal, existen otras maneras más naturales de proteger y cuidar tus labios. Así que si eres amante de los DIY , o usar ingredientes disponibles en tu casa, pon mucha atención, porque uno de estos aceites puede ser tu próxima adquisición para hacer tu propio bálsamo o, ¿por qué no?, usarlo por si solo.

#1 Aceite de camelia

Publicidad

De la flor de camelia, se extrae un aceite que tiene beneficios anti-edad y promueve la producción de colágeno en los labios, haciendo que se vean más grandes y suaves.

Aceites-para-labios-1
-

Este tipo de aceite es pesado e intenso, perfecto para retener la humedad de tus labios y mantenerlos hidratados.

Aceites-para-labios-2
-

Si tus labios están partidos y resecos, este aceite es particularmente bueno para ti. De hecho, es tan bueno, que es un ingrediente que los productores de cremas para el cuerpo y bálsamos aman usar.

Aceites-para-labios-3
-

El aceite de esta semilla es super nutritivo y anti-bacteriano, por lo cual ayuda a combatir infecciones y resequedad en las esquinas de la boca.

Aceites-para-labios-4
-

Publicidad