Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Skinmalism o minimalismo en la piel, preguntamos a una experta por qué probarlo

Bueno para tu piel y el planeta
vie 27 agosto 2021 01:32 PM
BIOSSANCE-skinimalism-limpiador-piel-complexion-skincare-rutina-cuidados-elderberry.jpg
Biossance Squalane + Elderberry Jelly Cleanser

Biossance, la marca de skincare vegano famosa por usar escualano ( un ingrediente hidratante increíble ) dentro de sus fórmulas, lanzó su nuevo limpiador: Squalane + Elderberry Jelly Cleanser. Es un limpiador todo-en-uno perfecto para ayudarte a adoptar una rutina enfocada en el skinimalism. Platicamos con Ana Lía Vandoni, la Gerente de Educación Global de Biossance, para que nos contara todo sobre esta tendencia y el nuevo limpiador.

Publicidad

ELLE: ¿Nos podrías explicar un poco sobre los beneficios del

skinimalism

?

ALV: Es una tendencia mundial de usar menos pasos en la rutina de cuidados de la piel y una forma de generar consciencia de los productos que usamos todos los días. Con esto hacemos conciencia ambiental, reduciendo el número de productos aplicados en nuestra piel para traer beneficios ecológicos, como: usar menos agua y generar menos desperdicio a la naturaleza.

2-BIOSSANCE-skinimalism-limpiador-piel-complexion-skincare-rutina-cuidados-elderberry.jpg
Biossance Squalane + Elderberry Jelly Cleanser

ELLE: ¿Cuáles son los pasos / productos básicos que necesitamos en una rutina?

ALV: Para una rutina minimalista completa podemos pensar en: Limpieza, tratamiento, hidratación y protección solar.

ELLE PARÉNTESIS: Puede que una rutina de solo cuatro productos te suene drástica. Pero si esos cuatro productos son efectivos, no necesitas más. <3

Publicidad

ELLE: Un buen limpiador facial es esencial dentro de la rutina de skincare, ¿cuáles son los beneficios del nuevo Elderberry Jelly Cleanser?

AL: Tener un buen limpiador es super esencial. El nuevo Elderberry Jelly Cleanser es un limpiador único que además de limpiar la piel, remueve todo el maquillaje y contiene todos los beneficios que equilibran los prebióticos, la protección antioxidante de los frutos silvestres y la hidratación con el escualano vegano característico de Biossance. Todo en el mismo producto.

jelly cleanser-BIOSSANCE-skinimalism-limpiador-piel-complexion-skincare-rutina-cuidados-elderberry.jpg
Biossance Squalane + Elderberry Jelly Cleanser ($850, sephora.com.mx)

ELLE: ¿Cómo lo podemos usar para aprovecharlo al máximo?

ALV: El limpiador Elderberry Jelly Cleanser es todo en uno. Deja la piel super limpia y tratada y no es necesario hacer una doble limpieza con él. Se puede usar mañana y noche sin problema alguno.

Publicidad

ELLE: ¿Se recomienda para pieles sensibles?

ALV: Es perfecto para pieles sensibles. Incluso los prebióticos ayudan a fortalecer la piel. Todos los productos de Biossance son seguros para pieles sensibles. No usamos ingredientes irritantes ni agresivos en nuestras formulaciones veganas, algo que reduce drásticamente el riesgo de sensibilizar la piel.

1-BIOSSANCE-skinimalism-limpiador-piel-complexion-skincare-rutina-cuidados-elderberry.jpg
Biossance Squalane + Elderberry Jelly Cleanser

Tags

Publicidad