Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es belleza para todo tipo de pieles mexicanas

Si estás listo para probar algo nuevo en skincare y maquillaje, tienes que conocer Plump Skin y su k-beauty, tu mejor amigx que te hace brillar.
vie 20 agosto 2021 11:06 AM

Algo que no está en duda es que todos queremos que nuestra piel se vea limpia, sana y resplandeciente todos los días, pero cuando buscamos comenzar con una rutina de belleza adecuada para nosotros, surgen mil dudas y productos por probar. Lo que es seguro es que siempre es mejor elegir lo que ya está probado, por eso Plump Skin resulta una gran alternativa porque todos sus productos de K-Beauty tienen algo especial para quien los usa, es como tener un cómplice que siempre quiere verte increíble.

Publicidad

Fundada en 2018 por dos hermanas mexicanas, esta marca está cumpliendo su tercer aniversario siendo cómplices contigo y la belleza en todas sus formas, por eso una de sus filosofías es vender solo productos que funcionen para todo tipo de personas. En palabras de la cofundadora y joven emprendedora Sarahí Contreras, “no somos ajenxs a los problemas que las personas buscan solucionar, por eso solo vendemos productos que hemos probado”.

Publicidad

Han sido tres años de mucho esfuerzo y felicidad, pero contigo al lado, cada paso se ha vuelto una aventura con un sello muy coreano y mexicano. Y si todavía te estás preguntando lo que es K-Beauty, entonces debes saber que son aquellos productos coreanos de belleza, algo que ha tenido mucho auge en los últimos tiempos. ¡No por nada en ese país vemos pieles tan perfectas! Además es muy importante decir que todo es libre de crueldad animal.

Publicidad

Otro gran punto que hace la diferencia es el enfoque de la marca, no se trata de comprar un nombre conocido o algo que solo es popular, sino de poner especial atención en los ingredientes de lo que estamos usando, algo que en Corea es vital. Sabiendo lo que te estás aplicando puedes entender mejor cómo atacar el problema que quieres solucionar.

La experiencia Plump Skin es de lo más enriquecedora, porque además es como hablar con un amigx que te explica y ayuda a encontrar lo que necesitas. Suero de vitamina C de Skinmiso, parches de ojos de Heimish o algo de Dr. Althea para reparar y proteger la piel, esta tienda es un sueño hecho realidad para que muestres en cada foto tu lado más resplandeciente con una piel saludable. Sin cada uno de sus B.F.F.s, Plump no sería lo que hoy es, por eso es que si unx brilla, brillamos todxs.

Tags

Maquillaje

Publicidad