Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exfolia, extrae e hidrata, es como magia para tu cara y se llama Hydrafacial

Verás tu piel rejuvenecida, con un glow intenso y te ayudará a combatir problemas como el acné.
lun 23 agosto 2021 05:29 PM
cia-gould-5-WsIPUwhlI-unsplash-hydrafacial-insider-extraccion-linfatico-masaje-tratamiento-facial-hidratación-fototerapia-booster.jpg
Hydrafacial

Después de tanto usar cubrebocas, no recibir suficiente sol y no dormir bien, mi piel necesitaba cariño. ¡Y vaya que lo recibió con el Hydrafacial®! Me hice el Platinum y aquí les cuento en qué consiste cada paso. SPOILER ALERT: Al final sales con un glow que viene desde las capas profundas de la piel y no con brillo superficial de un producto. Les prometo que después del tratamiento no van a dejar de verse al espejo.

ELLE CONSEJO: También puedes elegir que te pongan un "PERK", un boost de hidratación con antioxidantes para el contorno de ojos, o uno para el contorno de la boca con extracto de peonia y menta.

Publicidad

1. Drenaje Linfático

Lo primero que se hace en este tratamiento son movimientos circulares en las clavículas para destapar los canales por donde se va a “drenar” la linfa . Todos tenemos este líquido amarillo llamado linfa que se encarga de eliminar las toxinas del organismo, y lo sacamos mediante el sudor o la orina. Retirarlo potencia el efecto del Hydrafacial®. Es una succión muy ligera, sin molestias y se siente superrelajante. Pide que te enseñen todo lo que salió del drenaje y la limpieza al final, ¡te vas a impactar!

(Required)
Hydrafacial

Publicidad

2. Limpieza y exfoliación

Después humedecen la piel con ayuda de una punta de plástico que tiene una espiral, estas puntas (hay tres diferentes según la etapa del facial) se llaman HydroPeel® y sirven para depositar a profundidad los nutrientes: una mezcla de glucosamina, extracto de algas y ácido láctico, entre otros activos. Después te hacen un ligero raspado con movimientos largos y rápidos que no lastiman la piel, realizan este paso dos veces para exfoliar muy bien.

Publicidad

3. Extracción

Más adelante te colocan una combinación de ácido glicólico y ácido salicílico . El primero reblandece el sebo y la suciedad para que en la siguiente etapa la extracción sea mucho más fácil, mientras que el segundo ayuda a controlar la grasa. Es un peeling muy suave porque el porcentaje de ácidos es muy bajo, si tu piel es sensible puedes sentir un ligero ardor, pero no es doloroso. Para la extracción suben la potencia del equipo con tal de realizar mejor la succión. Aquí se enfocan en la zona T y también usan ácido salicílico pero con extracto de miel, así mientras trabaja el ácido, la miel hidrata la piel.

hydrafacial005.jpg
Hydrafacial

4. Fototerapia

Se realiza con luz LED , a mí me pusieron la roja que estimula la producción de colágeno, promueve la circulación, ayuda a disminuir la apariencia de líneas finas de expresión, cicatrices, arrugas profundas y mejora el tono de la piel. La luz azul desinflama y evitar el enrojecimiento. Como es fría, penetra en la piel produciendo gran cantidad de oxígeno que destruye las bacterias que causan el acné.

5. Booster

Esta es la etapa en la que personalizas tu facial. A mí me preocupa la tonicidad de la piel, la hidratación y una que otra mancha, entonces me pusieron vitamina C , que es un poderoso antioxidante, trabaja combatiendo los radicales libres y desvanece las manchas.

hydrafacial002.jpg
Hydrafacial

6. Hidratación

Es el cierre con broche de oro del Hydrafacial®. Una combinación de té verde, extracto de castaña de indias, ácido hialurónico, árnica y péptidos, que son aminoácidos que activan la microcirculación. Lo depositan con movimientos lentos y pausados para que la bomba hidratante penetre a profundidad en toda la cara.

¡¿DÓOOONDE?!

Entra a hydrafacial.com.mx para encontrar un hydrafacialista cerca de ti y saber a dónde ir.

Publicidad