Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva serie italiana para los fans de "El diablo viste a la moda"

La nueva serie italiana para los fans de "El diablo viste a la moda"
made-in-italy-serie-el-diablo-viste-a-la-moda
-

Todos los amantes de la moda hemos visto la película "El diablo viste a la moda" unas cien veces (sin exagerar) pero debemos admitir que cuando ya te aprendiste todos los diálogos de memoria, sabes que ha llegado el momento de emprender la búsqueda de algo más que pueda saciar tu sed fashionista y por suerte ese "algo más" por fin ha llegado a la pantalla. Se trata de la nueva serie de televisión italiana "Made in Italy" , que se sitúa en los años 70 en Milán, la época de oro de la moda italiana, vista por la joven Irene, que toma un trabajo en la revista de moda "Appeal" para mantenerse durante la universidad y se sumerge en el mundo de los jóvenes diseñadores como Giorgio Armani , Ottavio Missoni y Gianni Versace .

Los años setenta en Milán fueron una época de cambios políticos y creatividad. En la capital italiana se centra la energía en un grupo de jóvenes diseñadores que cambiaron el curso de la moda mundial, algunos conocidos hoy en día, como Armani , Versace y Prada , y otros no tanto; como fue Mariuccia Mandelli de Krizia Walter Albini , Elio Fiorucci y Gianfranco Ferré .

Publicidad

Mientras esta nueva ola de diseñadores daba sus primeros pasos, también lo hace la joven Irene, hija de inmigrantes del sur de Italia , que en 1975 responde a un anuncio de trabajo de la revista "Appeal" y su vida cambia por completo, siguiendo el ritmo de una generación de diseñadores y creciendo profesionalmente en la revista pero también en su vida privada. Esta serie italiana protagonizada por  Greta Ferro como Irene Mastrangelo y Margherita Buy como Rita Pasini (personajes similares a Andrea Sachs y Miranda Priestly, respectivamente) fue recientemente estrenada en televisión en el canal Sundance TV, y en streaming pronto estará también en Amazon Prime Video y esperamos que pronto está disponible en México.

Publicidad