Anne Hathaway promueve el uso de cubrebocas con frases de “El diablo viste a la moda”

PD: No salgas a la calle sin usar cubrebocas.

3802
Anne Hathaway
IMDb
- Publicidad -

Esta cuarentena Anne Hathaway ha revivido a sus personajes más icónicos de la forma más original. Hace algunas semanas nos sorprendió con su #PillowChallenge inspirado en Mia Thermpolis y unas semanas más tarde confesó que una de las escenas más memorables de El diario de la princesa ocurrió por accidente. Hoy, nos sorprendió promoviendo el uso de mascarillas con quotes de The Devil Wears Prada.

Hace unas horas, compartió en su cuenta de Instagram un meme en el que aparece Andy, su personaje en la icónica película usando un cubrebocas. Arriba se lee: “¿Llevas puesto el C—” y  abajo dice en forma de respuesta: “El CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades ) recomendó cubrirse la cara porque todavía estamos en medio de una pandemia mundial de COVID-19? Sí, lo estoy”.

Publicidad

Para complementarlo y añadirle un toque más de El diablo viste a la moda, la actriz escribió en el pie de foto: “Máscaras faciales. Durante una pandemia. Innovador”, una de las frases más icónicas que dice Meryl Streep en la película.

El meme hace referencia a la escena en la que Emily le pregunta a Andy: “Estas usando las…” y Andy le responde: ¿Las botas Chanel? Sí, lo estoy. Luego, el personaje de Gisele Bundchen le dice: “Te ves bien”.

Poco a poco, algunos de los países regresan a la nueva normalidad y esta fue una divertida forma de promover entre sus fanáticos el uso de mascarillas. Nos guste o no, formarán parte de nuestros look durante un buen tiempo así que mas vale que les vayamos agarrando gusto y que se conviertan en un accesorio más de nuestros looks.