Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se ven los protagonistas de The Devil Wears Prada en cuarentena

Así se ven los protagonistas de The Devil Wears Prada en cuarentena
Personajes-meryl-el-diablo-viste-a-la-moda
-

La cuarentena nos ha transformado a todos. Algunos han optado por usar el mismo conjunto de pants toda la semana, otros ya se convirtieron en los mejores reposteros y  otros ya son unos yoguis profesionales . El elenco de The Devil Wears Prada se ha visto mucho más original durante el confinamiento y han hecho cosas fuera de lo común, aquí te dejamos lo que los protagonistas han hecho durante el aislamiento.

Andrea Sachs (Anne Hathaway)

La actriz llevó a otro nivel el Pillow Challenge que se ha apoderado de Instagram al convertirse en una mariposa / Mia Thermopolis. Anne se inspiró en su personaje de El Diario de la Princesa y posó frente a unas alas de mariposa azules dibujadas en su ventana y un outfit hecho con almohadas azules y blancas. Complementó su look con unos audifonos de diadema blancos, combat boots y gafas extra large.

Publicidad
andre-anne
-

IMDb/Instagram La intérprete de Miranda se apoderó de Twitter al interpretar en bata “Ladies Who Brunch” desde la comodidad de su casa mientras se prepara un martini con mucho estilo para después tomárselo.  Y sí, es nuestra descripción gráfica de esta cuarentena.

miranda-meryl
-

IMDb/Twitter Emily Blunt apareció en Some Good News , el programa de noticias que su esposo, John Krasinski creó para hacer más llevadera la cuarentena. La actriz sorprendió a una niña que debido al coronavirus se perdió la oportunidad de ver el estreno de Hamilton.

emily-blunt
-

IMDb/Youtube El actor hizo un tutorial de cómo preparar un negroni que se apoderó de redes sociales en cuestión de minutos. En poco tiempo el clip recibió miles de likes y comentarios en donde sus seguidores reconocieron su habilidad para preparar el icónico drink.

stanly-tucci
-

IMDb/Twitter

Publicidad