Meryl Streep en bata haciéndose un martini es nuestro mood de cuarentena

Preparándose un martini en 3...2...1

1563
Meryl Streep mood cuarentena
Twitter
- Publicidad -

Esta cuarentena todos tenemos días buenos y otros malos, sin embargo todos deberíamos enfocarnos en tener la misma actitud que Meryl Streep. La ganadora al Oscar se apoderó de Twitter al unirse a Take Me To The World: A Sondheim 90th Birthday Celebration, el tributo que los famosos le rindieron al Stephen Sondheim, quien cumplió 90 años hace poco. Streep aparece cantando “Ladies Who Brunch” junto a Audra McDonald y Christine Baranski; y aunque su voz es digna de apreciar, lo que verdaderamente capturó nuestra atención es la manera tan relajada en la que se prepara un martini en plena crisis por coronavirus.

Mientras que McDonald y Baranski aparecen tomando una copa de vino tinto, Streep aparece en una bata blanca de baño cantando mientras mezcla su bebida en una coctelera y después la vacía en una copa para beberla con mucho estilo. Su actitud tan despreocupada y su peculiar forma de prepararse un martini se apoderó de redes sociales y sinceramente, aprendimos una lección:

Publicidad

La situación que se vive en el mundo es preocupante, sin embargo, no hay nada que podamos hacer al respecto más que mantenernos asilados en casa y tomarlo como lo está haciendo Meryl es una buena manera de sobrellevarlo. ¡No permitas que la ansiedad se apodere de ti y aprende de Meryl!

Stephen Sondheim es uno de los compositores más aclamados de Hollywood y es la mente maestra detrás de varios musicales que se han adaptado a la pantalla grande. Por otro lado, Meryl y Christine Baranski trabajaron juntas en Mamma Mia mientras que Christine Baranski es mejor conocida por su interpretación de Garderobe en el live action de La Bella y la Bestia.