El canal de noticias positivas con ‘The Office’: Some Good News

Justo lo que necesitas hoy.

187
John Krasinski Some Good News programa
Some Good News with John Krasinski. Foto: YouTube.
- Publicidad -

Lo que más abunda ahorita son las fake news en los grupos de WhatsApp, en Twitter, en Facebook y en todo lugar de la red. Por eso lo más importante es mantenerse informado con fuentes confiables, pero tampoco saturarse de información que te angustie al nivel de provocarte un ataque de ansiedad. También necesitamos ver las buenas noticias, las cosas positivas que SÍ están pasando en el mundo porque no es blanco y negro.

Hay grises y en esa escala está Some Good News, el canal de noticias positivas que inaugura John Krasinski esta cuarentena. No se trata de cegarnos ante la realidad del mundo, sino darnos cuenta que cosas buenas están pasando cada día. Para lograrlo, el actor de The Office, invitó a su compañero Michael Scott, o mejor dicho, Steve Carell para hablar de cosas que te harán ver más allá del coronavirus.

John Krasinski Some Good News programa
Steve Carell fue el invitado del programa. Foto: YouTube
Publicidad

“Durante años me he preguntado, ¿por qué no hay un programa de noticias dedicado por completo a noticias buenas?”, comenta el conductor. Así que antes de hablar con Carell sobre el 15 aniversario de The Office, Krasinski mostró videos de los homenajes en todo el mundo a los trabajadores en hospitales, un señor cantando a su esposa a la distancia porque #aislamiento, unos recién casados, y una escena de un papá que ve a su bebé recién nacido por primera vez.

¿Ves? Cosas buenas están pasando. Después de una ronda de buenas noticias, Carell y Krasinski aprovecharon para hablar del aniversario de esta serie que tanto amamos. La mejor parte es que mostraron escenas detrás de cámaras y las narraron en el programa. Sin embargo, nuestra invitada favorita a Some Good News es Coco, la nueva heroína de John, pues es una niña que acaba de superar el cáncer y cuenta su historia en el programa.

John Krasinski Some Good News programa
Coco fue la entrevistada del programa. Foto: YouTube

Así, Some Good News ya es oficialmente un canal de noticias —casero— en YouTube donde semanalmente, donde Krasinski tendrá invitados como sus compañeros de The Office. No podemos esperar a ver al invitado de la próxima semana. Stay tuned para más vibras.