Con Nike, el Yoga es para todos en esta cuarentena (gratis, multinivel y sin equipo extra)

Ejercicios de yoga para todos los niveles, ropa especial con más estiramiento y LIVE SESSIONS con expertos es lo que Nike tiene para ti en esta cuarentena.

12297
Cortesía: Nike
- Publicidad -

Para todos aquellos que quieran aprender de yoga en esta cuarentena, o seguir con su práctica y llevarla al siguiente nivel, Nike tiene todo para acompañarnos en este tiempo en casa. No importa si eres principiante, medio o avanzado, Nike apoya todos los niveles y lo mejor es que no necesitarás de ningún equipo extra.

Cortesía: Nike

El primer paso es bajar la aplicación de Nike Training Club y estar listo para convertir tu casa en tu propio estudio de Yoga. Si tienes Android descarga la app aquí, y si tienes iOS aquí.  Una vez instalada, en “buscar” escribe Yoga, y la app filtrará los entrenamientos. Hay más de 25 de yoga y lo más cool es que están divididos por diferentes niveles  (principiante, intermedio o avanzado) y también según lo que quieras trabajar: resistencia, movilidad o fuerza.

Cortesía: Nike
Publicidad

Si todavía eres nuevo en yoga, te recomendamos empezar por los de principiantes y hacer mínimo 4 veces a la semana. Además de paso irás sumando minutos del reto Nada nos detiene de Nike en el que puedes ganar un premio por lo que regístrate lo antes posible. En esta plataforma en la sección de “Descubre” hay LIVE SESSIONS con expertos que te ayudarán a darle más consistencia a tu práctica. ¿A quién no le gusta aprender de los grandes?

Cortesía: Nike

Por si fuera poco, Nike también tiene una línea especial de ropa para yoga: Nike Yoga Infinalon. Entre los beneficios de esta ropa de yoga es que tienen el doble de estiramiento (que agradecerás en varias posturas o asanas).  Es ligera y te hará sentir fresca por la tecnología de las fibras, y es increíblemente suave al tacto. Por lo que estarás siempre cómodo y la puedes comprar online directamente aquí.

Hoy más que nunca Nike te ayuda en que cumplas tus objetivos y nos demuestra que el yoga es para todos.  #NikeYoga

Cortesía: Nike