Anne Hathaway revive a Mia Thermopolis para hacer el #PillowChallenge

2910
Instagram
- Publicidad -

Los usuarios de redes sociales han echado a volar su imaginación con retos de cuarentena y uno de los más populares del momento es el #PillowChallenge. Influencers, bloggers y modelos están usando las almohadas de sus camas como vestidos y los ajustan con cinturones extra grandes y el desafío que más nos ha gustado hasta ahora es sin duda el de Anne Hathaway, quien se unió a la tendencia al estilo de Mia Thermopolis en El Diario de la princesa. 

La ganadora del Oscar se llevó el premio al Mejor Pillow Challenge de Cuarentena. Compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece posando frente a unas alas de mariposa azules dibujadas en su ventana y un outfit hecho con almohadas azules y blancas dando como resultado un look muy couture.

Publicidad

Y eso no fue lo mejor de todo, los accesorios que usó fueron los que le dieron el toque final a su look. Anne se inspiró en Mia Thermopolis, su personaje en El Diario de la Princesa. Usó audífonos de diadema blancos, gafas negras y botines del mismo color. Para rematar, en el pide de foto escribió: “Una reina nunca llega tarde; todos los demás simplemente llegan temprano”, una de las frases más icónicas del clásico.

Como era de esperarse, sus fanáticos sintieron nostalgia ante su referencia a la película. Entre los comentarios que recibió se lee:‘‘Nostalgia de El Diario de una Princesa’’, ‘‘Volvió la reina. Larga vida a la reina’’, ‘‘Ahora mismo estoy viendo diario de una princesa 2, una señal?’’, ‘‘Esa descripción era todo lo que necesitaba en estos momentos’’.

En 2017 los productores de El Diario de la Princesa revelaron que habría una tercera parte de la película y hace algunos meses la protagonista dijo que: “Hay un guión para la tercera película. Yo quiero hacerlo. Julie Andrews quiere hacerlo. Debra Martin nuestra productora quiere hacerlo. Todos queremos que realmente suceda”, comentó Anne. Pero hay un impedimento, tanto las actrices como la productora no quieren apresurar el proyecto. Sin embargo, algún día de estos nos sorprenderán con una fecha de estreno.

Anne Hathaway en El Diario de la Princesa. Foto: IMDb