Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las almohadas son el nuevo outfit de cuarentena y estas fotos lo demuestran

Las almohadas son el nuevo outfit de cuarentena y estas fotos lo demuestran
outdit-almohadas
-

Quarantine pillow es el nuevo challenge viral en Instagram. Se trata de vestir las almohadas como outfit y esta es una oración que nunca pensamos escribir cuando inició la cuarentena. Pero después de múltiples challenges innecesarios como patear papel higiénico, al menos este involucra armarte un look muy cómodo. Miles de personas están posteando sus fotos con el hashtag #QuarantinePillowChallenge. En las fotos de estos usuarios en Instagram verás que están usando las almohadas para reemplazar un vestido, y que las ajustan con un cinturón. Cuanto más esponjosa es la almohada, más hinchado es el vestido; además que hay opciones de estilo ilimitadas con los accesorios. Desde los cinturones de diseñador, digamos uno de Gucci, Gucci o de Bottega Veneta, o hasta los industriales de Off-White .

Además de los cinturones por necesidad de ajustar las almohadas, otros accesorios que están agregando a este outfit son sneakers, bolsos, diademas, perlas, botas, y por supuesto, copas de vino. Hasta hay algunas apariciones de perritos. El límite no existe, al final estás en tu casa y todo sea por una cuarentena digna.

Publicidad

Nos guste o no el Quarantine pillow challenge, hay que aceptar que Instagram, sobre todo si estamos encerrados sin street style , juega un gran papel en las tendencias de moda. Solo esperamos que una vez que salgamos de la cuarentena, nadie use lleve trend de almohadas fuera de casa. Además podríamos decir que esto replica la tendencia de las chamarras acolchadas , ¿no? Ya hay casi 9 mil fotos con el HT, aquí una recolección de los mejores outfits del challenge:

Monocromático que hace match con el edredón

Spa Day

Print on print

Saddle bag de Dior

Publicidad