Julie Andrews sí fue para Anne Hathaway lo que la reina Clarisse a Mia Thermopolis

1451
Getty
- Publicidad -

La actriz Julie Andrews cumplió 82 años ayer y Anne Hathaway, su co estrella en El diario de la princesa no dudó en felicitarla con un emotivo mensaje que comprobó que la reina Clarisse sí impacto en la vida de Mia Thermopolis. 

Anne Hathaway felicitó a la actriz a través de Instagram con un foto que nos transportó a nuestra niñez y nos dio nostalgia a primera vista. Ambas aparecen en sus papeles de reina y princesa en la saga de Disney como la reina Clarisse y la princesa Mia Thermopolis . Los rodajes se produjeron en 2001 y 2004 y durante ese tiempo, formaron una amistad que el tiempo no ha dejado romper y este mensaje lo comprueba.

Publicidad

“La importancia de la gracia; El conocimiento de que el poder no es nada sin respeto; Porque uno debe tener paciencia, positivismo, perspectiva, modales, amabilidad y humildad. Siempre, con todos, sin excepciones; La alegría de tratar a las personas como un regalo en lugar de una carga; Lo lejos que puede llevarte la gratitud… Si sé algo sobre esto, es porque tuve la suerte de haber aprendido de los mejores al principio. Feliz cumpleaños Julie, Reina Eterna. Todo mi amor, Annie”, escribió la actriz ganadora del Oscar.

Lee: Todo lo que sabemos de El Diario de la Princesa 3 hasta ahora

Con esto dejó claro que Julie Andrews marcó tanto su vida profesional como personal y que así como aprendió de ella a comportarse como una royal en El diario de la princesa también le dio lecciones de vida.

Lee: La relación entre Anne Hathaway y William Shakespeare te dejará sin palabras

The Princess Diaries GIF - Find & Share on GIPHY