Los coloridos cubrebocas de United Colors of Benetton para recuperar el optimismo

El toque de color que tus outfits de la nueva normalidad necesitarán.

896
cubrebocas
United Color of Benetton
- Publicidad -

Nos guste o no, el regreso a la nueva normalidad implicará que el uso de cubrebocas sea obligatorio, así que lo mejor será que vayas comprando un stock para que tengas diferentes y los puedas combinar como tus looks. Más que un accesorio más de tus outfits, recuerda que la importancia de éstos radica en que son una medida de seguridad, higiene y protección y United Colors of Benetton acaba de presentar modelos que son ideales para darle un toque de alegría y optimismo a tus días post coronavirus.

En colores sólidos y llamativos, con los tonos del arcoíris, con un corazón rojo, con la palabra “Hope” o con el icónico logo de la marca, los cubrebocas de United Color of Benetton están listos para invadir las calles en cuanto la cuarentena se levante.

Publicidad

Al igual que las mascarillas que han lanzado otras firmas de moda, éstos no sustituyen a los cubrebocas quirúrgicos pues son de algodón y necesitan lavarse constantemente.

United Colors of Benetton
United Colors of Benetton

Desde que inicio la pandemia, United Color of Benetton alentó a sus seguidores a seguir con las medidas de precaución para evitar la propagación del virus y a través de redes los motivó a permanecer unidos en tiempos de crisis al igual que los colores del arcoíris.

Los cubrebocas de la firma italiana estarán disponibles online y en tiendas a partir de julio. ¡Añádelos a tu colección, serán necesarios!

United Colors of Benetton
United Colors of Benetton

Benetton no es la única firma que ha optado por añadir a sus colecciones cubrebocas, desde firmas de lujo como Jean Paul Gaultier, pasando por la firma española Mango y la marca de deportiva Reebok, hasta diseñadores mexicanos como Paloma Lira, Carla Fernandez, Víctor Barragan y Mancandy han creado diseños originales que son ideales para regresar a la nueva normalidad en tendencia y seguros.