Made in Italy: la serie que revive los secretos de la moda italiana en los años 70

La serie italiana que relata la época de oro de la moda italiana

1110
Foto: Shutterstock; Raoul Bova y Giorgio Armani
- Publicidad -

Tómate un momento para dejar volar tu imaginación y transportarte a Milán, la capital de la moda italiana, en la década de los setenta. La moda “Made in Italy” está en su máximo esplendor, y el legendario diseñador italiano Giorgio Armani, está rompiéndola con su visión creativa que concedió a la mujer el poder de llevar trajes ejecutivos a la moda.

Podrás vivir esta época de oro de la moda italiana gracias a la nueva serie “Made in Italy“, que será estrenada el próximo otoño y consta de cuatro capítulos, cada uno dedicado a la historia de importantes diseñadores que fueron pilares fundamentales para construir la industria de la moda en Italia, entre ellos Giorgio Armani, interpretado por Raoul Bova.

Foto: Shutterstock; Giorgio Armani, SS 1978
Publicidad

El guapo actor italiano fue elegido para el papel del Signore Armani debido a que es un buen amigo de la firma, es conocido por siempre llevar Armani a la alfombra roja y por no perderse ni un solo desfile en primera fila. Otros actores y amigos que aparecen en la serie son; Greta Ferro (embajadora de Armani Beauty), Margherita Buy y Fiammetta Cicogna.

Foto: Shutterstock, Raoul Bova

La serie fue filmada en diferentes locaciones de Milán, Nueva York y Marruecos; y en ella aparecen piezas de época de firmas como Walter Albini, Raffaella Curiel, Fiorucci, Krizia, Missoni y Valentino. Esta serie fue co-producida por Taodue Film y The Family para Mediaset y ya fue vendida a una cadena francesa, así que esperamos que pronto llegue a México.

Lee: Giorgio Armani: el diseñador que dejó la medicina para crear un emporio

Foto: Shutterstock, Giorgio Armani c. 1975