Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A puerta cerrada y sin público: así fue el desfile de Armani por Coronavirus

A puerta cerrada y sin público: así fue el desfile de Armani por Coronavirus
Armani-fashion-show-puerta-cerrada-desfile-sin-invitados-coronavirus-infeccion-prevencion
-

El Coronavirus no solo ha ocasionado que vuelos internacionales se cancelen y que cruceros no puedan desembarcar, recientemente Giorgio Armani también tuvo que tomar medidas de precaución para llevar acabo su show en Milan Fashion Week. El diseñador celebró su desfile a puerta cerrada y sin público en el Teatro Armani. Ayer, por medio de un comunicado, la marca anuncio que "por recomendación ante la reciente alerta de Coronavirus en Italia, el desfile será retransmitido en directo en las redes sociales de la firma en Instagram y Facebook (@giorgioarmani) sin invitados en el recinto". En el mismo anuncio, la marca lamentó hacer el informe con poco tiempo de anticipación pero que la decisión final se había tomado como medida de precaución y en beneficio de la seguridad de todos los invitados.

Giorgio Armani tomó la decisión luego de que se reportaran más de 130 casos de Coronavirus en el norte de Italia, de los cuales 54 se reportaron cerca de Milan. Esta es la primera vez en 45 años que la casa de moda cancela un show a causa de un problema de salud. A pesar de que Armani es la primera firma en cancelar su desfile en esta temporada de Fashion Week, Chanel anunció la semana pasada que pospondría el show que estaba programado para llevarse acabo en mayo en Pekín , China. "Teniendo en cuenta la situación actual y siguiendo las recomendaciones de las autoridades chinas, Chanel ha decidido posponer su proyecto de una replica del desfile París - 31 rue Cambon 2019/20 Métiers d'Art en Pekín en mayo hasta un momento más tardío y apropiado", dio a conocer la marca en un comunicado.

Publicidad

Por su parte, la firma milanesa  Prada  anunció que cambiará la fecha de presentación de su desfile Resort 2021 que se llevaría a cabo en Japón. La decisión se tomó como una medida de precaución y por respeto a las personas que trabajan en la compañía y los invitados del desfile que tiene nueva fecha fijada el 21 de mayo esperando que no se posponga otra vez.54

Publicidad