Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dior y Burberry sí presentarán desfiles pero serán sin audiencia y en línea

Dior y Burberry sí presentarán desfiles pero serán sin audiencia y en línea
burberry-dior-desfiles-digitales
-

La pandemia de coronavirus puso a la industria de la moda de cabeza, pero en lugar de ver el lado negativo de la crisis, muchas firmas han optado por enfocarse en el lado positivo de esta necesaria pausa forzosa, como una oportunidad para reinventar el sistema de la moda y sintonizar los nuevos tiempos, actualizándose a los patrones de consumo y la tecnología . Presenciar un desfile físico es toda una experiencia; desde llegar a un recinto espectacular , la emoción de la espera, la música, la salida del primer look, el final, las celebridades y un sinfín de cosas que hacen la magia de la moda; pero como siempre, la industria se adapta a las circunstancias, por lo que Dior y Burberry sí presentarán un desfile pero sin audiencia.

Dior Cruise 2020 show, Runway, Palais El Badi, Marrakech, Morocco - 29 Apr 2019
-

Publicidad

Foto: Shutterstock, Dior Cruise 2020 En conferencias de prensa independientes el , ambas firmas coincidieron en anunciar que presentarán un desfile próximamente, pero ninguno de los dos tendrá audiencia y se transmitirán en línea. La colección crucero de Dior se presentará el 22 de julio en Apulia, Italia, y la colección SS21 de Burberry será el 17 de septiembre en el campo de Inglaterra.

Dior show, Runway, Fall Winter 2020, Paris Fashion Week, France - 25 Feb 2020
-

Foto: Shutterstock; Dior FW20, Maria Grazia Chiuri El desfile de Dior Cruise 2021 estaba previsto para el , pero como muchos otros eventos, se pospuso a causa del coronavirus. Ahora, la presentación que tendrá lugar en la ciudad de Lecce, Apulia (una región afectada por la pandemia), seguirá todas las medidas de seguridad y es un homenaje a la artesanía de la región del padre de Maria Grazia Chiuri . El desfile de Burberry primavera/verano 2021 por Riccardo Tisci será el 18 de septiembre y solo asistirán modelos y el equipo de la firma. Será un desfile al aire libre que se llevará a cabo con la pintoresca campiña británica de fondo, como una forma de reconcectar con la naturaleza tras un momento difícil. El show será grabado y se transmitirá en vivo en línea.

Burberry show, Runway, Fall Winter 2019, London Fashion Week, UK - 17 Feb 2019
-

Foto: Shutterstock; Burberry FW19, Riccardo Tisci

Publicidad