Gigi Hadid se convierte en niño, niña, hombre y mujer para Burberry Monogram Collection

Gigi Hadid debuta en la nueva campaña de Burberry.

694
Gigi Hadid para Burberry
Burberry
- Publicidad -

Hoy Burberry reveló la primera colección del nuevo monograma insignia de la casa creado por el debutante director creativo, Riccardo Tsci. ¿La protagonista de la campaña? ¡Gigi Hadid! Esta nueva línea celebra y honra al fundador de la firma, Thomas Burberry, y el patrimonio de la casa a través de un nuevo logotipo.

El monograma fue presentado por primera vez en agosto del año pasado y fue diseñado por Riccardo en colaboración de el director y diseñador gráfico de origen británico, Peter Saville. El logotipo insignia cuenta con las iniciales TB por Thomas Burberry entrelazadas en las distintas tonalidades icónicas de Burberry que van del beige al marrón.

Publicidad

 

campaña Burberry
Cortesía: Burberry

La modelo Gigi Hadid debuta en su primer campaña para la marca, en la cual se transforma en un niño, un caballero, una niña y una dama, que representan a los cuatro personajes celebrados por la casa de moda.

Gigi Hadid Burberry
Cortesía: Burberry

La colección Monogram estará disponible para su compra en tiendas seleccionadas de Burberry a nivel mundial y en línea a partir del miércoles 22 de mayo.

campaña Burberry
Cortesía: Burberry

La colección del nuevo monograma insignia de la casa cuenta con prendas y accesorios para hombres y mujeres ready to wear. El logo viene acompañado de una franja roja con blanco y negro que adorna las inciales TB entrelazadas. Las piezas protagonistas de la campaña son:

monograma
Cortesía: Burberry

Niña: camisa oversized, pantalones de seda, calcetines y zapatos
Niño: sudadera, gorra de béisbol, bolsa de viaje, mochila y sneakers.
Dama: abrigo de nylon, camisa de seda con cuello y puños statement, falda de seda en corte A, bolso y bufanda.
Caballero: abrigo de nailon, gorro y camisa de punto.

monograma Burberry
Cortesía: Burberry

La colección completa también incluye polos de algodón, pantalones de chándal, cazadoras de nylon, bikinis, gafas de sol y otros accesorios.