Saint Laurent SS20: una historia de París, Naomi y un montón de lentejuelas

Naomi Campbell se encargó de cerrar el show como solo ella sabe.

1032
Getty Images
- Publicidad -

Aún no me recupero de las emociones del último día de Milán Fashion Week y mi primer día de shows en París ya me ha robado varios suspiros. Vaccarello y Saint Laurent siempre saben cómo montar un mega espectáculo. La lluviosa noche en París no detuvo a el Saint Laurent gang en hacerse presentes en la fuente de Trocadero para presenciar un épico desfile de moda.

Docenas de reflectores en el suelo de la explanada y la mismísima torre Eiffel eran la escenografía de la pasarela, las gradas de los invitados estaban a reventar, al igual que los alrededores del venue. Los reflectores se encendieron y comenzaron a bailar al beat de la música de Sebastian.

Publicidad

El primer look dejó clara la dirección de los ochenta y seis restantes. Un conjunto sartorial, de saco y shorts ultra cortos en tono midnight blue, con botas a la rodilla en color caramelo; una mezcla perfecta entre lo femenino y lo masculino. Luego los vestidos con estampados de los setentas, combinados con sacos y botas o sandalias, un look un tanto como de un clásico pirata, y un feeling más bohemio, fueron los looks que dieron color y calidez a la colección. Me encanta la exploración que Anthony ha hecho por los escotes y las construcciones de los tops, justo por la mitad del show salieron varios bustiers y vestidos con formas orgánicas para el busto, simplemente espectaculares.

desfile Saint Laurent
Getty Images

Pero nuestros favoritos como siempre, son los looks del final, después de un pequeño fade out, las piezas llenas de lentejuela nos pusieron los pelos de punta por incontable vez durante el show pero lo que más me emocionaba era el final. Hace unos días Anthony posteó en su cuenta de Instagram una foto de Naomi Campbell y en ese momento imaginé que estaría caminando el desfile, y sí.

Llegue con muy poca anticipación al desfile no pude tomar mi lugar oficial, así que me quede parado a unos metros de donde salen las modelos, de pronto, salió Naomi, entre la oscuridad y los reflectores, Dios mío, grité un “¡woooooo!” en cuanto paso frente a mí.

PFW Naomi Campbell
Getty Images