Versace x Pride: la colección que haría a Gianni orgulloso

273
Versace.com
- Publicidad -

Versace se suma a la lista de firmas de moda que celebran el mes del Orgullo con una colección capsula inspirada en la comunidad LGBTQ+: Versace x Pride y podemos asegurar que Gianni estaría orgulloso.

Donatella Versace demuestra su apoyo a la comunidad con una colección de edición limitada que incluye tank tops, t-shirts, trajes de baños, ropa interior y hasta accesorios como bucket hats, gorras y calcetines. Cada una de las piezas cuenta con el icónico logo de la marca así como con los colores del arcoíris.

colección pride Versace
Versace.com
Publicidad

¿Lo mejor de todo? Una parte de las ganancias de la colección se destinará a dos instituciones de caridad que promueven un mundo mucho más inclusivo e igualitario. Todas las prendas ya están disponibles en tiendas Versace y online por medio de la página web de la marca.

colección pride Versace
Versace.com

“Siempre he sido una gran defensora de los derechos LGBTQ +. Sobre todo porque creo que nadie debe ser juzgado por su orientación sexual, ni por el color de su piel o su creencia religiosa. No es aceptable que hay personas que viven con miedo debido a la persona que aman, o peor aún, son perseguidos y hasta expulsados ​​de sus hogares … Todos necesitamos expresar nuestra preocupación para que todos puedan dejar de vivir con miedo y sean libres de ser quienes son. Necesitamos detener el odio y la discriminación para crear una sociedad que acepte la diversidad, trate a todos por igual y sea inclusiva”, dijo Donatella Versace.

Hace dos días, la diseñadora le mandó un regalo a Ricky Martin y a su esposo, el pintor sirio Jwan Yosef para celebrar el Orgullo. Donatella les envió un adelanto de la colección Versace x Pride y por su puesto, el cantante puertorriqueño compartió el lindo detalle en Instagram.

Foto: Instagram @ricky_martin

Checa la colección completa aquí.