El regalo de Donatella Versace a Ricky Martin para celebrar el Orgullo

La diseñadora italiana le mandó una sorpresa al cantante y su esposo para celebrar el orgullo

1661
Donatella Versace mandó regalo Ricky Martin esposo Pride gorra
Foto: GettyImages, Ricky Martin, Donatella Versace
- Publicidad -

​Desde que salió del clóset públicamente hace 10 años, el cantante puertorriqueño Ricky Martin se ha convertido en un embajador para la comunidad LGBTQI+ gracias a su trabajo filantrópico y labor de activismo luchando por los derechos de las parejas del mismo sexo y promoviendo a través de su música la poderosa filosofía de orgullo de que “amor es amor”.

El cantante boricua está casado desde 2017 con el pintor sirio Jwan Yosef, con quien tiene cuatro hijos concebidos mediante gestación subrogada; los gemelos Matteo y Valentino (12 años), Lucía (1 año) y Renn (6 meses); un pareja que ha formado una gran familia que la diseñadora italiana Donatella Versace, estima mucho y admira por ser una fuerte relación.

Donatella Versace mandó regalo Ricky Martin esposo Pride gorra
Foto: Instagram @ricky_martin
Publicidad

La diseñadora le mandó una sorpresa a la pareja acompañada con un mensaje escrito con su puño y letra, “Queridos Ricky y Jwan, ¡Un pequeño obsequio para tan hermosa pareja! Estas piezas son parte de la colección cápsula que he creado para celebrar el mes de Pride, siendo una embajadora de Stonewall, un porcentaje de las ganancias irán para Pride Live”.

Donatella Versace mandó regalo Ricky Martin esposo Pride gorra
Foto: Instagram @ricky_martin

En apoyo a la comunidad, la firma italiana lanzó la colección de edición limitada Versace x Pride, que incluye playeras, gorras, trajes de baño, ropa interior, sandalias y una pulsera; todas con bandas de arcoíris. El 30% de las ventas beneficiarán a la campaña global Día de Stonewall y la organización estadounidense Pride Live, que defiende los derechos LGBTQI+.

Recordemos que en la serie de 2018, “El asesinato de Gianni Versace” (ya está en Netflix), Ricky Martin interpreta al modelo italiano Antonio D’Amico, quien por 15 años fue la pareja de Gianni Versace. A pesar de que Donatella no aprueba la serie de FX sobre su hermano, parece que la diseñadora no guarda ningún rencor por la participación de Ricky Martin.

Donatella Versace mandó regalo Ricky Martin esposo Pride gorra
Foto: IMDb, The Assesination of Gianni Versace (2018)