Miley Cyrus copia el top más icónico de Kaia Gerber, Cindy Crawford, Kim K y Donatella Versace

Y nosotras también lo queremos en nuestro clóset

13103
Miley Cyrus
Getty Images
- Publicidad -

Luego de anunciar su separación de Liam Hemsworth, Miley Cyrus ha estado en el ojo del huracán, no solo por su relación con Kaitlynn Carter y por su nuevo sencillo en colaboración de Ariana Grande y Lana del Rey para la próxima película de Los ángeles de Charlie sino porque sus últimos looks han dado de qué hablar. Recientemente la cantante copió uno de los tops más icónicos que han usado Kaia Gerber, Cindy Crawford, Kim Kardashain y Donatella Versace.

Hablamos del top negro de cuero con arneses que es reconocible a kilomentros de distancia y que además, es una de las piezas más emblemáticas de Versace (junto al vestido de JLo).

Publicidad

La intérprete de Slide Away lo usó en el video de Don’t Call Me Angel. Dejó al descubierto su tonificado abdomen y lució como una espía provocativa y sexy.

View this post on Instagram

Me & @arianagrande post work out! 💪

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

A pesar de que todas lo han usado en diferentes diseños (con más o menos arneses y correas) y años, esta pieza es un go-to cuando se trata de lucir sexy y provocativa. Hace apenas unas semanas, Kaia Gerber lo usó para celebrar su cumpleaños #18 y se inspiró en el look que usó su mamá en los MTV Video Music Awards en 1992.

Kim Kardashian lo usó hace algunos semanas para promocionar la nueva línea de su firma de maquillaje, Kim Kardashian West Beauty. La estrella de reality show se inspiró en Donatella Versace, quien lució una pieza muy parecida en 1993.