Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De Ricky Martin a Ben Affleck: todos los cameos en ‘Antes que el mundo se acabe’ de Residente

De Ricky Martin a Ben Affleck: todos los cameos en ‘Antes que el mundo se acabe’ de Residente
video-ricki-martin-ben-affleck
-

Cuando parecía que las muestras de cariño habían desaparecido en nombre del distanciamiento social, Residente llega para recordarnos que nada detiene al amor. En su nuevo video, ‘Antes que el mundo se acabe’ no hay una gran producción de estudio, sino simplemente parejas besándose en 80 países distintos. Residente celebra al amor en todos los idiomas y celebra a todos aquellos que afortunadamente, están pasando la cuarentena con su pareja. En este video de casi ocho minutos, nos olvidamos por completo del distanciamiento y las medidas que tanto hemos cuidado en más de dos meses. Para lograrlo, Residente tuvo la ayuda de sus amigos famosos y gracias a ello hay cameos de muchas celebs y sus parejas. Hicimos un recap para que no te pierdas ninguno. Esto son todos los cameos en ‘Antes que el mundo se acabe’.

Bad Bunny

Publicidad
bad-bunny-residente-video
-

Bad Bunny y Gaby. Foto: YouTube Como sabemos, cantante puertorriqueño está pasando la cuarentena con su novia Gaby Berlingeri, así que hicieron esta escena para el video.

Ricky y Jwan Josef también participaron en el video. “¡Aquí #PuertoRico y #Syria representando! Hermano, gracias por hacernos parte del mensaje. ¡Que hermosa letra!”, compartió el cantante en Instagram.

Zoe Saldana

“Al invitarnos a formar parte de esta canción tan hermosa también nos acordamos de la importancia de cuidar el tiempo para el amor, ahora más que nunca. Desde el dominicano Queens de Nueva York, a Milán, Italia. ¡Que viva el amor!”, escribió la actriz en Instagram.

Ana de Armas y Ben Affleck

ben-affleck-ana-de-armas-residente
-

Ben Affleck y Ana de Armas en Antes que el mundo se acabe'. Foto: YouTube La pareja de la que últimamente todos hablan, pues esta cuarentena han demostrado estar muy enamorados. Aunque no han confirmado su relación públicamente, con esta colaboración su amor queda más que claro.

Desde Barcelona, Antonella y Messi también compartieron un beso en cuarentena para ‘Antes que el mundo se acabe’.

Eva Luna y Camilo

eva-luna-camilo-residente
-

Eva Luna y Camilo en 'Antes que el mundo se acabe'. Foto: YouTube Para su cameo, la pareja recreó el beso entre Mary Jane y Spiderman en Miami donde pasan la cuarentena. Últimamente, son unas de las parejas favoritas del público.

oscar-jaenada-residente-video
-

Oscar Jaenada. Foto: YouTube El intérprete de Luisito Rey en Luis Miguel la serie también participó con Residente en este video. Desde el país Vasco envió su beso para el mundo.

canelo-alvarez-residente
-

Canelo Álvarez y Fernanda Gómez en el video. Foto: YouTube Los mexicanos también colaboraron con un cameo para Residente. En el video aparecen desde su gym de boxeo en Guadalajara. Son pareja desde 2017.

Publicidad