Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como cada año, Levi's se supera con su colección Pride 2020

Como cada año, Levi's se supera con su colección Pride 2020
Levi's-Pride
-

Desde siempre Levis se ha distinguido por ser una marca que promueve la igualdad, la inclusión, el progreso, así como el trato justo para las personas LGBTQ+ , por eso, este año, en el marco del mes del Orgullo LGBTQ+ , nos vuelve a sorprender con una colección Pride que destaca a las personas que se expresan para crear un cambio positivo. Bajo la frase “Use Your Voice”, la colección de este año tiene como objetivo maximizar la auto expresión a través de una gama de t-shirts con diferentes diseños gráficos, ropa interior, bandanas, jeans statement, shorts, crop tops, chamarras de mezclilla y una cangurera. Todas las piezas cuentan con uno de los dos logotipos más emblemáticos de la marca: el box tab y el nuevo serif.

levis-pride-2
-

Publicidad

Levis Una de las piezas que más nos emocionan de esta colección es la con los colores de la bandera trans y bordados en la espalda. Esta chamarra tiene unas bermudas de mezclilla a juego y el conjunto es ideal para arrasar con el street style y hacerlo con causa, ¡usando tu voz!

chamarra-levis
-

Levis El con el nuevo logotipo de Levis y con los colores del arcoíris también es un must have de esta colección y para los que les gusta el glitter, la trucker jacket irisdiscente y transparente con un arcoíris holográfico es la mejor opción para llevar a otro nivel cualquier look.

levis-pride-1
-

Levis Levis Además de esta lanzar esta nueva colección, Levi’s continua su larga trayectoria de apoyo a la comunidad LGBTQ+ al asociarse con OutRight Action International, una organización que trabaja para promover los derechos de las personas LGBTQ+ en todo el mundo.

fanny-pack
-

Levis Por si eso no fuera suficiente, Este es el segundo año en que la marca se asocia con la organización. Al trabajar con ellos, Levi’s espera elevar las historias de aquellos que han sido marginados y garantizar que todas las personas en todas partes tengan el derecho de estar orgullosos, ser libres y visibles, sin importar quiénes son o a quién aman.

Publicidad