Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 5 tendencias del 2018 que no sobrevivirán al 2019

Las 5 tendencias del 2018 que no sobrevivirán al 2019
trends_2018_destacada
-

Temporada tras temporada y año con año, vemos cientos de tendencias surgir y desaparecer; ese es el ciclo de la moda , una tendencia tiene que irse para que otra tome su lugar. Algunas permanecen por largo tiempo, mientras que otras fácil vienen y fácil se van. Piénsalo, cuando llevas un nuevo trend a la práctica, siempre dejas uno viejo atrás. Para entender cómo se comportan las tendencias, imagínate una curva en forma de campana (curva de Gauss), arrancan con pocos adeptos y paulatinamente van ganando fuerza hasta llegar a un punto en el que comienzan a descender. Las tendencias que duran poco tiempo se llaman craze o fad, y las que permanecen se conocen como hype trend .

trends_2018_1
-

Publicidad

Foto: Shutterstock Buenos ejemplos de tendencias son el athleisure y el streetwear , pero ahora haremos un recuento de algunas tendencias craze que aparecieron fugazmente en este 2018 y de las cuales tenemos un diagnóstico muy poco optimista de que sobrevivan al próximo año.

1 Ultra Violet

El violeta se coronó como el Pantone del 2018 , pero extrañamente nunca dominó la moda como esperábamos. En cambio, fue opacado por otros colores emergentes como el Gen Z Yellow y ahora, será sustituido por el color coral ' Living Coral ' como Pantone del 2019 .

info@imaxtree.com
-

Foto: IMaxTree De la mano del hype del ' dad look ', llegaron los pequeños y aerodinámicos lentes deportivos de espejo, pero ya tuvimos suficiente con el trend de los mini lentes como los que usa Gigi Hadid , así que los lentes deportivos tienen que irse por amor a la humanidad.

Street Style, London Fashion Week Men's, UK - 08 Jan 2018
-

Foto: Shutterstock Esto va desde las botas gogo de plástico transparente de Chanel , hasta los crocs de plataforma de Balenciaga . Sinceramente, los bolsos plásticos fueron una tendencia divertida, pero ahora debemos de dejar de fomentar el uso de prendas derivadas del petróleo, por el bien del medio ambiente y del buen gusto también.

Street Style, Fall Winter 2018, Paris Fashion Week, France - 06 Mar 2018
-

Foto: Shutterstock Todos los usamos en nuestras vacaciones, invadieron hasta el último rincón de Instagram este verano, y esa es precisamente la razón por la que no conseguirán permanecer. Esta tendencia ha llegado a su punto más alto, y ahora sólo le queda desaparecer lentamente.

Street Style, Spring Summer 2019, Milan Fashion Week, Italy - 21 Sep 2018
-

Foto: Shutterstock Aunque fue propuesto por muchas firmas, el bucket hat de pescador simplemente no logró congregar a suficientes adeptos. Es una pieza que no le queda a todo el mundo, así que simplemente no logró ganar terreno en la moda, y tampoco lo logrará para el 2019 .

Street Style, Spring Summer 2019, Copenhagen Fashion Week, Denmark - 07 Aug 2018
-

Foto: Shutterstock

Publicidad