Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cinco estrenos que las feministas esperan en 2019

Cinco estrenos que las feministas esperan en 2019
Big-Little-Lies-Estrenos-feministas-2018-2019-netflix-peliculas
-

La mujeres toman las pantallas. Serán ellas quienes protagonicen los estrenos en cine y televisión más esperados del próximo año. Después de movimientos #TIMESUP y #METOO, grandes historias se cuentan a través de la mirada femenina y demuestran su poder. Tal es el caso de estas cinco producciones a las que seguiremos de cerca.

Capitana Marvel

El 8 de marzo se estrena este filme, el primero del universo creado por Stan Lee en el que una mujer es la protagonista. La película va sobre Carol Danvers, interpretada por Brie Larson, una chica que sufre una mutación genética que le da súper poderes.

Publicidad

Game of Thrones

La última temporada de Game of Thrones llegará en 2019 con Daenarys Targaryen, Emilia Clarke, como protagonista. Mientras se decide el futuro de las casas creadas por el escritor George R.R. Martin, ella parece llevar el control. Seguramente serán sus dragones y liderazgo los que le pongan un alto a los White Walkers.

Dark Phoenix

Los orígenes de Jean Grey, una de las mutantes más poderosas de los X Men, será contados en esta cinta. Protagonizada por Sophie Turner (Game of Thrones), la cinta va sobre una chica con alteración genética que tiene la capacidad de controlar mentes y elementos.

Big Little Lies

No hay vida perfecta, y tres madres que aparentan esto son expuestas en esta serie protagonizada por Nicole Kidman, Shailene Woodley y Reese Whitherspoon. En febrero se estrena la segunda temporada de este show, que reivindica las relaciones que tienen las mujeres a lo largo de sus vidas.

The Handmaid’s Tale

En un escenario distópico, una chica es obligada a vivir en concubinato. Además, debe enfrentar una dictadura fundamentalista. Esta trama, ideada por la escritora canadiense Margaret Atwood, estrenará en 2019 su tercera temporada.

Publicidad