Chanel revive las polémicas botas de plástico de Kim Kardashian

1915

¿Recuerdas las over-the-knee boots transparentes que usaba Kim Kardashian y que todo mundo la criticó? Chanel las re inventó en su colección Spring 2018 durante Paris Fashion Week y no sabemos qué nos espera. Aún no decidimos si las amamos u odiamos, lo que es un hecho es que se convertirán en una de las piezas más comentadas de la temporada. 

Publicidad

Karl Lagerfeld presentó su colección más reciente en el día final de PFW y lo que más llamó nuestra atención fueron las botas que estuvieron presentes en casi cada una de las 90 salidas. Son muy similares a las que usaba el clan Kardashian-Jenner, pero con el toque Chanel: la punta y el talón en color blanco o negro.

Las botas transparentes de Chanel vienen en dos modelos: abajo y arriba de la rodilla.

Getty Images

De lo que sí estamos seguras es que éstas pueden resultar imprácticas e incómodas y ni siquiera queremos imaginar lo que se siente usarlas en día con un poco de calor en el que tengas que caminar un larga distancia. ¡Es por eso que en su época, las botas del clan Kardashian-Jenner causaron polémica! 

Getty Images

Las botas no fueron el único accesorio de plástico transparente que vimos en el runway, también hubo sombreros con detalles en blanco y negro que le daban el toque final a todos los looks y totes de colores llamativos.

Getty Images
Getty Images

Ahora que Chanel apostó por estos controversiales zapatos, ¿te atreverías a usarlos?