Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un bolso transparente es el único accesorio statement que necesitas esta temporada

Un bolso transparente es el único accesorio statement que necesitas esta temporada
pdestacada
-

Durante el fashion show season  primavera/verano 218  de París nos llevamos muchas sorpresas con las nuevas y arriesgadas propuestas de las firmas de lujo, pero una de las más interesantes fue la fuerte presencia de un material: plástico. Firmas como  Givenchy , Valentino , Balenciaga ,  Céline  y Chanel presentaron prendas confeccionadas totalmente de vinilo transparente.

info@imaxtree.com
-

Publicidad

Foto: IMaxTree, Chanel SS18 Este común y corriente material que jamás hubiéramos imaginado en una marca de lujo está también conquistando el de las capitales de la moda. El plástico transparente se lleva en todo, desde impermeables , pasando por botas gogo y bolsos transparentes; nuestra pieza favorita y la opción perfecta para llevar fácilmente esta tendencia en tu día a día.

Street Style, Fall Winter 2018, Paris Fashion Week, France - 06 Mar 2018
-

Foto: Shutterstock La que vimos en la presentación primavera/verano 218 de Céline en París está arrasando en las tiendas y dominando el street style aún con su elevado precio de casi 6 dólares.

Street Style, Fall Winter 2018, Milan Fashion Week, Italy - 23 Feb 2018
-

Foto: Shutterstock Mostrar qué traes en tu bolso nunca había sido tan , es la oportunidad perfecta para demostrar que eres toda una fashionista llevando la última edición de ELLE , además de algunos objetos coloridos e interesantes y tu pochette favorita para tus cosas personales.

Street Style, Fall Winter 2018, Paris Fashion Week, France - 02 Mar 2018
-

Foto: Shutterstock Te mostramos algunas opciones de de nuestras marcas low-cost favoritas para que incluyas este accesorio statement en tu guardarropa y lo lleves a las calles como toda una profesional. Foto: Zara $699 MXN Foto: Zara $699 MXN

f10
-

Foto: Stradivarius $249 MXN

Publicidad