Un bolso transparente es el único accesorio statement que necesitas esta temporada

El bolso de vinilo transparente es la nueva it bag.

449
Foto: Shutterstock
- Publicidad -

Durante el fashion show season primavera/verano 2018 de París nos llevamos muchas sorpresas con las nuevas y arriesgadas propuestas de las firmas de lujo, pero una de las más interesantes fue la fuerte presencia de un material: plástico. Firmas como Givenchy, Valentino, Balenciaga, Céline y Chanel presentaron prendas confeccionadas totalmente de vinilo transparente.

Foto: IMaxTree, Chanel SS18

Este común y corriente material que jamás hubiéramos imaginado en una marca de lujo está también conquistando el street style de las capitales de la moda. El plástico transparente se lleva en todo, desde impermeables, pasando por botas gogo y bolsos transparentes; nuestra pieza favorita y la opción perfecta para llevar fácilmente esta tendencia en tu día a día.

Foto: Shutterstock
Publicidad

La plastic shopping bag que vimos en la presentación primavera/verano 2018 de Céline en París está arrasando en las tiendas y dominando el street style aún con su elevado precio de casi 600 dólares.

Foto: Shutterstock

Mostrar qué traes en tu bolso nunca había sido tan chic, es la oportunidad perfecta para demostrar que eres toda una fashionista llevando la última edición de ELLE, además de algunos objetos coloridos e interesantes y tu pochette favorita para tus cosas personales.

Foto: Shutterstock

Te mostramos algunas opciones de bolsos traslúcidos de nuestras marcas low-cost favoritas para que incluyas este accesorio statement en tu guardarropa y lo lleves a las calles como toda una profesional.

Foto: Zara $699 MXN
Foto: Zara $699 MXN
Foto: Stradivarius $249 MXN