Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De Gucci a Bershka, así celebra la moda 90 años de Mickey Mouse

De Gucci a Bershka, así celebra la moda 90 años de Mickey Mouse
mickey_gucci
-

Casi un siglo ha pasado desde que el ratón más simpático de las caricaturas llegó a las pantallas. Creado por el mismísimo Walt Disney durante un viaje en tren, este conocido personaje animado hizo su debut el 18 de noviembre de 1928 en "Willie y el barco de vapor", el primer cortometraje sonoro de dibujos animados.

mickey1
-

Publicidad

Foto: Disney es probablemente el personaje mejor conocido por chicos y grandes alrededor del mundo. Su fama es tal, que fue el primer ser animado en tener una estrella en el firmamento del Hollywood Walk of Fame . Este año, es su cumpleaños número 90, y lo celebramos con una serie de colaboraciones que necesitamos tener ya.

mm9
-

Foto: Shutterstock Para su  colección primavera/verano 2019 , exhibida por primera vez en París, la firma italiana Gucci por Alessandro Michele , presentó un singular bolso de hardware con la forma de la cabeza de Mickey Mouse .

m2
-

Foto: Gucci SS19 La marca española Desigual , celebra el aniversario 90 de Mickey Mouse con una colección cápsula llamada 'We Are Animals', la cual es protagonizada por el personaje animado y tiene una vibra vintage. En esta colección, destaca una trucker jacket de patchwork de denim que necesitamos tener si o sí.

m3
-

Foto: Desigual La marca francesa preppy-sport, Lacoste , celebra el aniversario de Mickey y Minnie , fusionando a estos personajes con su emblemático cocodrilo, en piezas que van desde la clásica polo L.12.12 , pasando por t-shirts y sudaderas, y hasta artículos de piel y sneakers. Una colección de edición limitada pensada para niños y adultos por igual.

Lens Position: 605
-

Foto: Lacoste La marca de fast-fashion se suma a la celebración con una colección especial que rinde homenaje a Mickey Mouse. Está inspirada en la escena del hip-hop de Nueva York de los años 80 y 90, apuesta por el color-blocking , la logomanía y el contraste de volúmenes.

m5
-

Foto: Bershka Dos reconocidas marcas californianas, Vans y Disney, unen esfuerzos para juntas crear una colección cápsula que conmemora el cumpleaños de Mickey Mouse . Esta colaboración consiste en la colección cápsula de Mickey Mouse x Vans y la colección de t-shirts Vault by Vans y Disney.

m4
-

Foto: Vans Foto: Vans

Kipling

La marca belga Kipling , conocida en todo el mundo por sus mochilas y bolsas, celebró a Mickey Mouse con una colaboración con Ian Sullivan, un joven artista estadounidense que creó un mural para conmemorar esta caricatura legendaria.

kipling
-

Foto: Kipling Esta marca española celebró el aniversario de Mickey Mouse con una colección de edición limitada que plasma la alegría, el optimismo y la originalidad del ratón más famoso del mundo. Para el lanzamiento, se reunieron ocho influencers internacionales y sus mejores amigas en Disneyland de París.

m6
-

Foto: Stradivarius La nueva, esperada (y deseada) colección de Moschino x H&M está repleta de referencias a la cultura pop, como caracteriza a la marca italiana al mando del diseñador estadounidense Jeremy Scott . En esta ecléctica mezcla, se encuentra nuestro querido Mickey Mouse en su faceta más 'fresh'. Y no esperábamos menos, tratándose del personaje favorito del diseñador.

Moschino tv HM_6108_SL_102
-

H&Moschino $1.399.00 La colorida marca mexicana de knitwear se une a la celebración del nonagésimo aniversario de Mickey Mouse con una cápsula dentro de su colección "Paysification", que celebra la esencia de Pay's con sus emblemáticos ponchos, así como bufandas, pants y tops.

mickey_pays2
-

Foto: Pay's

La divertida (y sustentable) marca de joyería Pandora , celebra con Disney a Mickey Mouse , un entrañable personaje que ha acompañado a más de tres generaciones. Para rendirle homenaje, ha lanzado un charm conmemorativo de edición limitada, hecho en plata esterlina con detalles en oro de 14 quilates.


pandora2
-

Foto: Pandora La firma relojera suiza colaboró con el artista británico Damien Hirst para rendirle homenaje a Mickey Mouse con dos relojes Art Special de edición limitada. El modelo Spot Mickey está limitado a 1,999 piezas, mientras que la serie del modelo Mirror Spot Mickey está numerada y limitada a 19,999 piezas.

mickey_swatch
-

Foto: Swatch

Swarovski

La marca joyera de cristal tallado, Swarovski presentó una imponente pieza que capta el divertido encanto de Mickey Mouse . La pieza brilla en una combinación de intensos colores de cristal con un total de 519 facetas. Todo un regalo para coleccionistas de Swarovski y fans de Disney por igual.

mm10
-

Foto: Swarovski La conocida marca francesa de utensilios de cocina, Le Creuset, lanzó una colección de utensilios de cocina premium que incluye una cocotte (olla de hierro) con esténcil de Mickey y un set de ramequines (recipientes altos) con la singular figura. Esta colección sin duda deleitará a los fans de Le Creuset y Mickey Mouse de todas las edades.

m8
-

Foto: Le Creuset

Publicidad