El disfraz de Minnie Mouse de SJP es digno de Carrie Bradshaw

9129
- Publicidad -

Sarah Jessica Parker nos dio vibras de Carrie Bradshaw con su disfraz de Minnie Mouse. SJP que es mejor conocida por siempre arriesgarse a la hora de vestir y por usar las últimas tendencias se convirtió en la ratoncita más popular del mundo de la forma más stylish.

La actriz asistió ayer a la apertura de la exposición ‘Mickey: The True Original Exhibition’ y aprovechó la ocasión para vestirse adhoc al evento.

Publicidad

La intérprete de Carrie Bradshaw usó una camisa blanca con detalles en las mangas, un bralette negro y una falda midi roja con la que consiguió imitar de la forma más trendy a Minnie Mouse.

Lee: Carrie Bradshaw llevó su obsesión por los zapatos al siguiente nivel con su propia marca

Complementó su look con un tocado de red, una diadema de ratoncita y pointy shoes rojos con aplicaciones. Para darle el toque final a su outfit, llevó makeup en tonos metálicos y añadió un poco de glitter en sus párpados.

Lee: Cómo enseñar la ropa interior sin verte vulgar por Sarah Jessica Parker

La actriz está por estrenar su más reciente película titulada Here and Now el próximo 9 de noviembre a nivel mundial. En el filme comparte créditos con Renée Zellweger y Simon Baker.