El disfraz de Minnie Mouse de SJP es digno de Carrie Bradshaw

8507

Sarah Jessica Parker nos dio vibras de Carrie Bradshaw con su disfraz de Minnie Mouse. SJP que es mejor conocida por siempre arriesgarse a la hora de vestir y por usar las últimas tendencias se convirtió en la ratoncita más popular del mundo de la forma más stylish.

La actriz asistió ayer a la apertura de la exposición ‘Mickey: The True Original Exhibition’ y aprovechó la ocasión para vestirse adhoc al evento.

Publicidad

La intérprete de Carrie Bradshaw usó una camisa blanca con detalles en las mangas, un bralette negro y una falda midi roja con la que consiguió imitar de la forma más trendy a Minnie Mouse.

Lee: Carrie Bradshaw llevó su obsesión por los zapatos al siguiente nivel con su propia marca

Complementó su look con un tocado de red, una diadema de ratoncita y pointy shoes rojos con aplicaciones. Para darle el toque final a su outfit, llevó makeup en tonos metálicos y añadió un poco de glitter en sus párpados.

Lee: Cómo enseñar la ropa interior sin verte vulgar por Sarah Jessica Parker

La actriz está por estrenar su más reciente película titulada Here and Now el próximo 9 de noviembre a nivel mundial. En el filme comparte créditos con Renée Zellweger y Simon Baker.