Lady Gaga, la favorita de Disney para participar en ‘La Sirenita’

1274
Getty
- Publicidad -

Lady Gaga ha renacido gracias a la película de A Star is born y por lo que vemos esta producción le está abriendo puertas, pues Disney ya la tiene en la mira para interpretar a Úrsula, la villana de The Little Mermaid.

Gaga está explotando al máximo su faceta en la actuación, y ha demostrado a través de sus shows que es una intérprete en todos los sentidos de la palabra. Su incursión frente a las cámaras se dio en American Horror Story: Hotel. De hecho, dicen que gracias a esta serie televisión, Bradley Cooper se fijó en ella para que protagonizara la cinta A Star is Born.

Publicidad

via GIPHY

Parece que este live action del clásico de Disney será dirigido por Rob Marshall y que Zendaya podría tener el preciado papel de Ariel. Todos esto aún no está confirmado, pero quien sí o sí estará dentro de esta producción es Lin-Manuel Miranda, pues escribirá parte de la música junto con el gran compositor Alan Menken.

Estaremos al pendiente con este reparto, mientras tanto, ya estamos en cuenta regresiva para ver Mary Poppins Returns con Emily Blunt. No olvidemos que también se encuentran en la fila, Dumbo de Tim Burton, Aladdin de Guy Ritchie y la nueva versión de The Lion King.