24 horas para vivir Barcelona con Desigual

202

Hace unos días vivimos una experiencia inolvidable en Barcelona, ciudad donde están los headquarters de la reconocida marca Desigual. Con un afán de celebrar la inspiración y compartir con varios medios e influencers de todo el mundo un día completo de actividades para conocer un poco de todo lo que rodea al colorido y divertido mundo de Desigual.

Por la mañana tuvimos una master class de Yoga en la terraza de las oficinas, que cuenta con una impresionante vista del mar mediterráneo, en la playa de la Barceloneta, junto al icónico Hotel W. Después, un ligero desayuno y corrimos a cambiarnos para el siguiente paso, un catamaran nos esperaba en la marina, listo para dar una vuelta por la bahía. Todos vestidos en los coloridos y llamativos prints que caracterizan los diseños de la marca española. Un par de cocteles y healthy snacks fueron los amenities en el bote que fue una divertida y bailable fiesta en alta mar, mientras una dj tocó grandes hits.

Publicidad

El tercer paso en la agenda y con otro cambio de ropa, asistimos a una cena con música en vivo, de nuevo en lo alto de la terraza de las oficinas, donde un delicioso y abundante banquete a la luz del atardecer, fue el perfecto motor para recargar energías y alistarse para el final de la noche

Y por supuesto, el final de un gran día tenía que ser espectacular, y qué mejor que llegar a un festival a ver a Gorillaz, uno de las mejores bandas que puedes ver en vivo. Damon Albarn nos puso a brincar y gritar como locos los éxitos del grupo.

Fue una súper oportunidad poder ver un poco de lo que rodea e inspira al equipo creativo y a los PRs que trabajan en la firma, bajo la premisa “Work can be fun”, definitivamente pudimos ver de dónde nace el espíritu divertido que la marca refleja en sus tiendas en todo el mundo.