Zara y H&M transformaron a Minnie Mouse en estrella del street style

La ratoncita de Disney está lista para conquistar las calles de París

2438
Foto: IMaxTree

En vísperas del nonagésimo aniversario del personaje animado más querido por todos, Mickey Mouse, se ha disparado una fiebre por todo lo relativo a este famoso personaje de Disney y su fiel compañera, Minnie Mouse, que ha estado a su lado desde su primera aparición muda en los años veinte. #RelationshipGoals

Con motivo de casi un siglo de alegría al lado de la pareja Mouse, Minnie por fin ha recibido una estrella en el Hollywood Walk of Fame a principios de este año (no junto a Mickey, pero cerca). Además, para conmemorar esta magna celebración, la moda ha lanzado una decena de colaboraciones, incluyendo una en la que Minnie deja su icónico vestido rojo de polka dots.

Publicidad

Lee: De Gucci a Bershka, así celebra la moda 90 años de Mickey Mouse

Foto: Disney

La marca española Zara ha despojado a la ratoncita de su clásico e inocente look rojo y le ha puesto un outfit digno de cualquier estrella del street style de las capitales de la moda. Se trata del combo ganador que ya conoces; chunky sneakers, un fresco vestido midi de botones y una bolsa de red. Más cool, imposible.

Foto: Zara

Si no nos crees que este look es un imprescindible del street style, sólo échale un vistazo a estas fotos tomadas directamente de las calles durante la última semana de la moda de París.

Foto: IMaxTree

Si eres fan de Minnie Mouse, muy probablemente ya tienes un pie puesto en tu tienda Zara más cercana. Pero espera, esta increíble t-shirt cuesta sólo $399.00 MXN y también la puedes comprar online (para que no corras).

Foto: Zara $399.00 MXN

Para que completes el look de pareja, la nueva colección colaborativa de Moschino x H&M, llamada H&Moschino, también tiene un par de t-shirts gráficas en donde aparecen Mickey y Minnie con nuevos outfits de streetwear y la actitud más ‘fresh. No se diga más, happy shopping!

$1, 399.00 MXN
$599.00 MXN