Moschino y H&M lanzan las primeras fotos de la campaña de su colaboración

1825
Cortestía

Hace unas meses H&M nos sorprendió con la noticia de que su colección anual sería con Moschino, la cual estará disponible en tiendas seleccionadas y online el 8 de noviembre. Para darnos un adelanto de las cómo serán las prendas, ambas firmas revelaron un sneak peek de la campaña que fue fotografiada por el icónico Steven Meisel.

Las imágenes están inspiradas en el desfile Haute Couture que presentó la firma en 1950. En la campaña llamada Moschino [tv] H&M aparecen Gigi Hadid, Vittoria Ceretti, Rianne Von Rompaey, Stella Maxwell, Soo Joo Park, Imaan Hammam, Yasmin Wijnaldum, Oumie, Valentina Sampaio y Leyna Bloom.

Publicidad

Se espera que la colección reviva piezas de archivo de las colecciones de Jeremy Scott, el director creativo de Moschino, así como el fundador de la firma, Franco Moschino. La línea será divertida y contará con una variedad de accesorios y hasta ropa para perritos.

Lee: Moschino x H&M también tendrá ropa para mascota

Por lo que se alcanza a ver en las imágenes de la campaña, la colección está repleta da colores metálicos, glitter y animal print.

Lee: ¿A dónde va la ropa reciclada que llevas a H&M para conseguir un descuento?

Anteriormente, el gigante sueco colaboró de la mano de Isabel Marant, Kenzo, Balmain, Marni, Versace, Erdem, entre otras.