El clutch de Minnie Mouse que querrás llevar a toda su tus fiestas

551

Si eres fanática de Disney, coleccionas todos los productos de moda de los personajes y Minnie Mouse es tu favorita, tienes que leer esta nota.

 Justo a tiempo para la época de las fiestas Kate Spade y Disney unieron sus fuerzas y crearon una colección inspirada en Minnie Mouse. La colección es fiel al estilo de Kate Spade e incorpora detalles icónicos del estilo de Minnie tales como los lunares rojos, los moños y sus súper orejas. La colección incluye bolsos, billeteras, bisutería, fundas para teléfonos, y es perfecta para las fanáticas de Disney.

Publicidad

Sin embargo, nuestra pieza favorita de la colección es un clutch ideal para la temporada de cenas y fiestas navideñas que esta por empezar y que durará por lo menos hasta principios de enero.

Qué mejor compañía que esta bolsa que le dará el toque de bling bling a todos tus looks. El clutch viene acompañado con un moño con polka dots, el icónico print de la ratoncita y cadena dorada.

Encuéntrala en Kate Spade por 6, 200 pesos (aprox). ¿Lo mejor de todo? Es súper versátil ya que la cadena se puede esconder y puedes combinarla con todo, desde LBD y hasta con jeans. 

O si eres de las afortunadas que todavía le pide regalos a Santa Claus, esta es una excelente opción. ¡Triunfa con el accesorio más cool en esta temporada!

Aquí te dejamos algunas piezas de la colección Kate Spade x Disney:

Kate Spade x Disney
Kate Spade x Disney
Kate Spade x Disney