La bolsa de tu mamá que no creerás que es tendencia

1359
- Publicidad -

Si tenías dudas al respecto aquí te dejamos las mejores propuestas de las firmas que apostaron por esta tendencia.

Chanel convirtió el típico bolso de mercado en la pieza statement para esta primavera verano, haciendo de lo lo traslúcido el elemento protagónico, al contrario de Dior que mostró su lado más divertido con una bolsa en colores vibrantes.

CHANEL, FENDI, CHRISTIAN DIOR
Publicidad

Podemos encontrar otras versiones en Giorgio Armani y Miu Miu con un diseño tejido, dos modelos muy diferentes uno bicolor en contraste y el segundo con un trenzado de tres colores. Cualquiera de las dos son un acierto para este 2018.

GIORGIO ARMANI, MIU MIU

Ya sea que la bolsa tenga una referencia en material o forma, no hay duda que la clásica shopping bag está presente en todos lados. Emporio Armani eleva la apuesta con una red en colores pastel al igual que Miu Miu.

GUCCI, MIU MIU, EMPORIO ARMANI

Elige una con la cual te veas en tu día a día. Esta tendencia no es literal, no por que nos recuerde a una basket bag con fruta significa que sea exclusiva para eso. Incorpórala en tu look de oficina con un vestido en colores sólidos con botas o pumps, combinación básica.

IMAXTREE

Experimenta y no te limites a la típica figura ni paleta, sal de lo convencional y apuesta por una forma irregular y en colores pastel.

IMAXTREE