En el segundo día de la semana de la moda de la Ciudad de México, acudimos a las presentaciones SS19 de Sandra Weil, Julia y Renata y Alexia Ulibarri, que tuvieron lugar en el hotel Four Seasons de Paseo de la Reforma.

En el tercer día, fuimos al desfile de Kris Goyri en Rotativa El Universal por la mañana, y por la noche en el Auditorio BlackBerry, presenciamos la colección ‘see now, buy now’ de Anuar Layon y Lorena Saravia.

Publicidad

El cuarto día se presentaron algunos de nuestros desfiles favoritos, como Colectivo Diseño Mexicano, Boyfriend’s Shirt, Lydia Lavín y fue la esperada presentación de la colaboración Julio x Francisco Cancino.

Finalmente, en el quinto y último día de la semana de la moda de la Ciudad de México, fuimos a la Estela de Luz del Bosque de Chapultepec donde por la mañana se presentó Armando Takeda y Pineda Covalin. Y por la noche, acudimos al espectacular desfile de cierre de Alfredo Martínez. Fueron cuatro días muy ajetreados, pero que definitivamente valieron cada segundo, y el street style de alto nivel lo demuestra mejor que mil palabras. #MexStreetxELLE