Willy Wonka y la fábrica de Pandora: un vistazo al lugar donde la magia sucede

Viajamos a Tailandia para conocer la magia detrás de la marca.

456
- Publicidad -

La noticia del millón: Encontramos el ticket dorado y viajamos a Tailandia para conocer la fábrica y la magia detrás de nuestra marca de joyería favorita, Pandora.

Aquí te dejamos sólo 5 de las miles de razones que tenemos para amarla. ¿Estás lista/o?

  1. ECO & HUMAN – FRIENDLY

Publicidad

El buen trato hacia la gente es la prioridad número uno, con beneficios como el servicio de transporte hogar-trabajo y viceversa, entre muchos otros. Seguido de la conciencia ambiental con el reciclaje como fuente principal en la adquisición de recursos como el oro y la plata.

2. TRADICIÓN Y VANGUARDIA

Los procesos de producción tienen lo mejor de dos mundos, tanto las modernas técnicas del mundo tecnológico, así como las metodologías artesanales, con el trabajo manual (perfecto) de la cultura y la gente tailandesa. Extra: 2.6 billones de piedras se ponen a mano.

3. FOLLOW THE LEADER X3

Tiene el edificio productor de joyería más grande del mundo y cuentan con un personal de más de 10,000 que trabaja en condiciones dignas.

4. Cuentan con certificación LEED, siglas para “Leadership in Energy and Environmental Design”, en sus estructuras arquitectónicas, además de usar paneles solares en sus plantas de producción.

¿Te esperabas todo esto?

Pandora es mucho más que una pieza de joyería, son experiencias de vida. ¿Quieres saber más? Entonces no te puedes perder nuestra próximo edición de la revista impresa. Thailand never looked better.