Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blake Lively confiesa haber tirado a la basura un cinturón Gucci (pero esperamos que lo diga de broma)

Blake Lively confiesa haber tirado a la basura un cinturón Gucci (pero esperamos que lo diga de broma)
Blake-lively-cinturon-gucci
-

Blake Lively reveló en una reciente entrevista con su co-estrella en “A simple Favor”, Anna Kendrick que tiró a la basura un accesorio de diseñador y no lo podemos creer, -esperamos que sea broma-. En una entrevista con Buzzfeed, en la que promocionó su próxima película, contó que su esposo dijo algo tan terrible sobre la pieza que no le quedo de otra mas que tirarla. Mientras era entrevistada, la madre de dos hijos explicó que sintió aprensión al interpretar a su personaje. Emily, en A Simple Favor, tiene un parecido a Serena van der Woodsen (de Gossip Girl), lo que llevó a la actriz a concluir que "esa es una de las razones por las que terminé en trajes de hombre". Lee: El tráiler de Élite confirma que es el Gossip Girl español, pero más oscuro En cuanto dijo eso, Ana Kendrick reveló: “Recuerdo el día que me dijiste que acababas de comprar ese cinturón Gucci', a lo que Blake respondió: 'Oh, sí, y lo arrojé a la basura inmediatamente '. Kendrick continuo diciendo: “Ryan dijo, `¿por qué llevas un cinturón de Gossip Girl puesto?´”. Lee: La razón por la que Blake Lively usa solo trajes últimamente

741153-in-xl-1-1537453264
-

Publicidad

Gucci ¡Sí!, justo eso que estás pensando. Ryan Reynolds no entendió que el cinturón tenía el monograma de Gucci, Aunque la actriz prefirió tirarlo por el comentario que hizo su esposo, a nosotros nos hubiera encantado que el cinturón terminará en nuestro clóset. 

En los sneaks peeks que hemos visto de A Simple Favor, Blake aparece usando conjuntos de dos piezas muy parecidos a los que llevaba Serena en Gossip Girl.

Publicidad